COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Fachbereich
EMILIO
FELIU GARCIA
Forscher in der Zeit 1973-2018
Publikationen, an denen er mitarbeitet EMILIO FELIU GARCIA (14)
2018
-
Igualdad y trayectorias docentes e investigadoras en publicidad a través de los méritos evaluables
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018
-
Los criterios de evaluación del profesorado y la igualdad de oportunidades
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
2016
-
Publicidad institucional y cambio de gobierno
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento
2013
-
Red de coordinación para el seguimiento de la titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 693-707
2012
-
"El Gratis" (1842-1843). Aproximación al estudio de un periódico innovador
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 721-737
-
Avisos, anuncios, reclamos y publicidad en España. Siglo XVIII y XIX
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 21, pp. 315-360
-
Identidad visual corporativa de la Administración General del Estado. Su uso en las webs institucionales
Comunicación institucional y política (Fragua), pp. 203-218
-
La Publicidad Institucional de la Junta de Andalucía
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 6, Núm. 1, pp. 115
-
Publicidad institucional en la Comunidad Valenciana : la Generalitat como anunciante
Comunicación institucional y política (Fragua), pp. 393-414
2011
-
El impulso político a la Sociedad de la Información de la Comunidad Valenciana
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 66
-
La elaboración de las guías docentes del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas197
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 167-183
-
La publicitat institucional a Catalunya
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, Vol. 28, Vol. 2, pp. 47-67
2006
-
La publicidad negativa en las campañas electorales: un análisis y algunas reflexiones
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 1643
-
Reflexiones autopublicitarias
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 909