Publikationen, an denen er mitarbeitet EMILIO FELIU GARCIA (14)

2018

  1. Igualdad y trayectorias docentes e investigadoras en publicidad a través de los méritos evaluables

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

  2. Los criterios de evaluación del profesorado y la igualdad de oportunidades

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

2016

  1. Publicidad institucional y cambio de gobierno

    Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento

2013

  1. Red de coordinación para el seguimiento de la titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 693-707

2012

  1. "El Gratis" (1842-1843). Aproximación al estudio de un periódico innovador

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 721-737

  2. Avisos, anuncios, reclamos y publicidad en España. Siglo XVIII y XIX

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 21, pp. 315-360

  3. Identidad visual corporativa de la Administración General del Estado. Su uso en las webs institucionales

    Comunicación institucional y política (Fragua), pp. 203-218

  4. La Publicidad Institucional de la Junta de Andalucía

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 6, Núm. 1, pp. 115

  5. Publicidad institucional en la Comunidad Valenciana : la Generalitat como anunciante

    Comunicación institucional y política (Fragua), pp. 393-414

2011

  1. El impulso político a la Sociedad de la Información de la Comunidad Valenciana

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 66

  2. La elaboración de las guías docentes del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas197

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 167-183

  3. La publicitat institucional a Catalunya

    Comunicació: revista de recerca i anàlisi, Vol. 28, Vol. 2, pp. 47-67

2006

  1. La publicidad negativa en las campañas electorales: un análisis y algunas reflexiones

    Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 1643

  2. Reflexiones autopublicitarias

    Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 909