Publicaciones en las que colabora con FERNANDO GARCIA DEL CASTILLO LOPEZ (15)

2024

  1. COMPARATIVE ANALYSIS OF ABUSE IN ONLINE GAMES BETWEEN UNIVERSITY STUDENTS WITH AND WITHOUT DISABILITIES

    Revista de Gestao Social e Ambiental , Vol. 18, Núm. 6

  2. Lifestyles of Spanish university students during the 2020 COVID-19 lockdown

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 333-342

  3. Negative impact of online gambling problematic in disabled and non-disabled university students: exploring the risk profile

    Frontiers in Psychology, Vol. 15

  4. Online games and cognitive distortions: a comparative analysis in students with and without disabilities

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 7, pp. 1868-1880

  5. Psychological Consequences Associated with The Intensity of Drug Use in The Adult Population of Ecuador

    International Journal of Religion, Vol. 5, Núm. 11, pp. 161-170

2023

  1. Comportamientos de riesgo en línea: adaptación de un instrumento

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 487-500

  2. Constructo teórico de la educación emocional en la salud

    Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 127-136

  3. La imagen de las personas mayores en la publicidad de las cadenas antena 3 y la sexta

    Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 245-256

  4. Percepción de riesgo y vulnerabilidad a las redes sociales: análisis teórico

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 279-289

2022

  1. Configuración teórica del comportamiento digital

    Repensar las Humanidades en el siglo XXI (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 165-177

  2. Filtros y efectos faciales en Instagram. Influencia sobre los cánones de belleza en jóvenes

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

2019

  1. Estrategias de autoevaluación para mejorar la autopercepción de las habilidades adquiridas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 879

2018

  1. Impacto psicosocial y emocional de la brecha digital en padres y adolescentes

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. Padres conectados: Programa de formación en tic y redes sociales para padres con adolescentes consumidores de tecnología e internet

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. Socialización 3.0 en jóvenes y adolescentes. Desdibujando los límites entre el mundo online y offline

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings