FERNANDO GARCIA DEL CASTILLO LOPEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2024

  1. COMPARATIVE ANALYSIS OF ABUSE IN ONLINE GAMES BETWEEN UNIVERSITY STUDENTS WITH AND WITHOUT DISABILITIES

    Revista de Gestao Social e Ambiental , Vol. 18, Núm. 6

  2. Lifestyles of Spanish university students during the 2020 COVID-19 lockdown

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 333-342

  3. Online games and cognitive distortions: a comparative analysis in students with and without disabilities

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 7, pp. 1868-1880

  4. Psychological Consequences Associated with The Intensity of Drug Use in The Adult Population of Ecuador

    International Journal of Religion, Vol. 5, Núm. 11, pp. 161-170

2023

  1. Comportamientos de riesgo en línea: adaptación de un instrumento

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 487-500

  2. Constructo teórico de la educación emocional en la salud

    Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 127-136

  3. La imagen de las personas mayores en la publicidad de las cadenas antena 3 y la sexta

    Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 245-256

  4. Percepción de riesgo y vulnerabilidad a las redes sociales: análisis teórico

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 279-289

2022

  1. Configuración teórica del comportamiento digital

    Repensar las Humanidades en el siglo XXI (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 165-177

  2. Filtros y efectos faciales en Instagram. Influencia sobre los cánones de belleza en jóvenes

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

2019

  1. Estrategias de autoevaluación para mejorar la autopercepción de las habilidades adquiridas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 879

2018

  1. Impacto psicosocial y emocional de la brecha digital en padres y adolescentes

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. Padres conectados: Programa de formación en tic y redes sociales para padres con adolescentes consumidores de tecnología e internet

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. Socialización 3.0 en jóvenes y adolescentes. Desdibujando los límites entre el mundo online y offline

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings