Publicaciones en las que colabora con María Teresa Francés Barceló (5)

2011

  1. El proceso de la construcción del nuevo código de la publicidad infantil de juguetes (COPIJ)

    La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 945-956

  2. El videojuego como soporte publicitario: una aproximación al estudio del advergaming en las marcas de alimentación dirigidas al público infantil en España

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 5, Núm. 1, pp. 223-247

2008

  1. Viejos medios a la conquista de nuevas generaciones

    Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, Núm. 2, pp. 61-76

2007

  1. Viejos medios a la conquista de nuevas generaciones

    Comunicación e xuventude: Actas do Foro Internacional (Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia), pp. 91-106

2004

  1. Acerca de la programación infantil

    Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación