María Teresa Francés Barceló-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)

2011

  1. El proceso de la construcción del nuevo código de la publicidad infantil de juguetes (COPIJ)

    La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 945-956

  2. El videojuego como soporte publicitario: una aproximación al estudio del advergaming en las marcas de alimentación dirigidas al público infantil en España

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 5, Núm. 1, pp. 223-247

2008

  1. Viejos medios a la conquista de nuevas generaciones

    Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, Núm. 2, pp. 61-76

2007

  1. Viejos medios a la conquista de nuevas generaciones

    Comunicación e xuventude: Actas do Foro Internacional (Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia), pp. 91-106

2004

  1. Acerca de la programación infantil

    Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación