CIENCIAS DEL MAR Y BIOLOGIA APLICADA
Fachbereich
JOAQUIN
DE JUAN HERRERO
Forscher in der Zeit 1975-2017
Publikationen, an denen er mitarbeitet JOAQUIN DE JUAN HERRERO (10)
2016
-
TRANSVERSA: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los grados en Biología y Ciencias del Mar
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 191-202
2013
-
Red 2801: Red de seguimiento del Grado en Biología
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 775-785
-
Red 2814: Diseño y coordinación de asignaturas optativas de cuarto curso del Grado en Biología
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 838-848
2010
-
Diseño y elaboración del Plan de Estudios de Grado en Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 271-294
-
Elaboración de las guías de primer curso de las titulaciones de Grado en Biología y Grado en Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579-1595
2009
-
Diseño y elaboración del plan de estudios de Grado en Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
2004
-
La mayoría de los alumnos de Biología valoran positivamente el aprendízaje mediante "estudio independiente"
Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 323
-
La mayoría de los alumnos de biología valoran positivamente el prendizaje mediante "Estudio Independiente"
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement
-
Los estudiantes de Biología tienen mayor satisfacción y rendimiento académicoal aprender con módulos de auto-aprendizaje en internet
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 145-154
1996
-
Coincidence of synaptogenesis and emergence of spontaneous and light-evoked activity in embryonic turtle retina
Investigative Ophthalmology and Visual Science, Vol. 37, Núm. 3