HUGO ANTONIO CORBI SEVILA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2020

  1. Red para la Planificación, Seguimiento, Mejora de una actividad docente interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Mar: prácticas UA-Vigo

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 801-807

2019

  1. Planificación y seguimiento de una acción docente multidisciplinar e interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Mar

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2143

2018

  1. Diseño e implementación de una actividad docente interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Marr

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 881-898

2017

  1. Modelización tridimensional y caracterización ecológica de playas con arribazones de "Posidonia oceanica": ejemplos del sudeste de España

    Geotemas (Madrid), Núm. 17, pp. 71-74

  2. Plan de mejora y seguimiento del Grado de Ciencias del Mar 2016/17

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 908-920

2016

  1. Aplicación de recursos de investigación en la docencia: técnicas de microscopía en geociencias

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 913-925

  2. Red de coordinación de actividades docentes interuniversitarias en el grado de Ciencias del Mar

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1161-1174

  3. Seguimiento del grado de Ciencias del Mar 15-16

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 191-210

  4. The Littoral Bottoms of Benidorm Island (Western Mediterranean Sea): Eco-Sedimentological Characterization Through Benthic Foraminifera

    Thalassas: An international journal of marine sciences, Vol. 32, Núm. 2, pp. 105-115

2015

  1. Seguimiento y diseño de una actividad interuniversitaria en el grado de Ciencias del Mar para mejorar las prácticas docentes

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 7-22

  2. Técnicas de microscopia aplicadas a las Geociencias

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. Innovación docente mediante recursos de investigación (GeoMar: docencia universitaria de las geociencias marinas

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  2. Seguimiento del grado de ciencias del mar 13-14

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Ciencias del Mar 4: Elaboración de Guías docentes para el cuarto curso del Grado en Ciencias del Mar

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 331-344