Publications by the researcher in collaboration with ANDRES BONET JORNET (17)

2016

  1. TRANSVERSA: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los grados en Biología y Ciencias del Mar

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 191-202

2015

  1. Reflexiones tras la implantación del Grado en Biología en la UA

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 159-179

  2. TRANSVERSA: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los Grados en Biología y Ciencias del Mar

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 234-245

2014

  1. Seguimiento de la implantación del Grado en Biología. Estrategias para la coordinación docente

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Red 2801: Red de seguimiento del Grado en Biología

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 775-785

  2. Red 2814: Diseño y coordinación de asignaturas optativas de cuarto curso del Grado en Biología

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 838-848

  3. Seguimiento Grados Ciencias

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1203-1220

  4. Seguimiento del Grado en Biología

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1245-1258

  5. Transversa: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los Grados en Biología y Ciencias del Mar

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 658-674

  6. Transversa: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los Grados en Biología y Ciencias del Mar

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1162-1183

2012

  1. Participación y compromiso de la Facultad de Ciencias en la inserción laboral de los egresados

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2010

  1. Diseño y elaboración del Plan de Estudios de Grado en Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 271-294

  2. Elaboración de la guía docente de la asignatura Iniciación a la investigación de forma coordinada por todos los departamentos con docencia en la misma

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1627-1641

  3. Elaboración de las guías de primer curso de las titulaciones de Grado en Biología y Grado en Ciencias del Mar

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579-1595

  4. La coordinación entre la enseñanza secundaria y la Universidad: un aspecto clave en los títulos de grado de Ciencias

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  5. La coordinación entre la enseñanza secundaria y la universidad: un aspecto clave en los títulos de grado de Ciencias

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2645-2659

2009

  1. Diseño y elaboración del plan de estudios de Grado en Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi