CIENCIAS DEL MAR Y BIOLOGIA APLICADA
Departamento
JOSE MIGUEL
SEMPERE ORTELLS
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JOSE MIGUEL SEMPERE ORTELLS (11)
2015
-
Carbon and nitrogen limitation increase chitosan antifungal activity in Neurospora crassa and fungal human pathogens
Fungal Biology, Vol. 119, Núm. 2-3, pp. 154-169
2014
-
Single cell-derived clones from human adipose stem cells present different immunomodulatory properties
Clinical and Experimental Immunology, Vol. 176, Núm. 2, pp. 255-265
2013
-
Red 2814: Diseño y coordinación de asignaturas optativas de cuarto curso del Grado en Biología
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 838-848
-
Seguimiento Grados Ciencias
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1203-1220
2012
-
Participación y compromiso de la Facultad de Ciencias en la inserción laboral de los egresados
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2010
-
COMPARATIVE ANALYSIS OF THREE ASSESSMENT METHODS ON FOUR SUBJECTS OF THE DEGREE IN BIOLOGY
EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
La "metaevaluación" como proceso para la mejora del aprendizaje de cuatro asignaturas de la Licenciatura en Biología
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 643-659
2009
-
Quantification and phenotype of regulatory T cells in rheumatoid arthritis according to Disease Activity Score-28
Autoimmunity, Vol. 42, Núm. 8, pp. 636-645
2004
-
La mayoría de los alumnos de Biología valoran positivamente el aprendízaje mediante "estudio independiente"
Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 323
-
La mayoría de los alumnos de biología valoran positivamente el prendizaje mediante "Estudio Independiente"
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement
-
Los estudiantes de Biología tienen mayor satisfacción y rendimiento académicoal aprender con módulos de auto-aprendizaje en internet
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 145-154