Liburu kapituluak (20) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2016

  1. Colaboración docente para diseñar materiales y divulgar resultados de investigación de las asignaturas Ciencia y Tecnología Culinaria y Salud Pública

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2085-2132

  2. Colaboración para diseñar y divulgar materiales de las asignaturas Ciencia y Tecnología Culinaria y Salud Pública

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2288-2303

  3. De la faim et la dénutrition à l'obésité et la malnutrition: la transition épidémiologique et nutritionnelle de la population espagnole au XXe siècle

    Consommateurs & consommation: XVIIe-XXIe siècle : regards franco-espagnols (Servicio de Publicaciones), pp. 303-328

  4. Guía del Trabajo Fin de Grado (TFG): Grado en Enfermería

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 451-464

  5. Introducción a la elaboración del trabajo fin de grado en ciencias de la salud

    Manual para la elaboración y defensa del trabajo de fin de grado en ciencias de la salud (Elsevier), pp. 3-21

  6. La salud en Argelia

    Argelia: Una mirada desde las dos orillas (Servicio de Publicaciones), pp. 51-54

  7. La salut a Algèria

    Algèria, una mirada des de les dues ribes (Servicio de Publicaciones), pp. 51-54

  8. Overexploitation, malnutrition and stigma in a woman's illness: Chlorosis in contemporary spanish medicine (1877-1936)

    Gender and Well-Being in Europe: Historical and Contemporary Perspectives (Taylor and Francis), pp. 103-116

  9. Plagio académico en el alumnado académico de máster en la universidad de Alicante

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1788-1800

  10. Practicum de nutrición clínica en el Grado de NHD: seguimiento de la calidad y adquisición de competencias

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1772-1787

  11. Recomendaciones para la escritura del trabajo de fin de grado

    Manual para la elaboración y defensa del trabajo de fin de grado en ciencias de la salud (Elsevier), pp. 137-168

  12. Recomendaciones para la exposición del trabajo de fin de grado

    Manual para la elaboración y defensa del trabajo de fin de grado en ciencias de la salud (Elsevier), pp. 169-181

  13. Red de coordinación y seguimiento de trabajos fin de máster en la titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 619-632

  14. Red de estudio de Competencias en Salud Pública

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1299-1318

  15. RedECOSP: Red de Estudio de Competencias en Salud Pública

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1897-1916

  16. RedPlag: el plagio en los trabajos docentes de los estudiantes universitarios

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 633-648

  17. Seguimiento de la calidad y evaluación de la adquisición de competencias del practicum de nutrición clínica en el grado de NHD

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 985-1002

  18. Seguimiento del Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 590-601

  19. Universidad, género, docencia e igualdad

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1559-1572

  20. Variabilidad en el ritmo de nado utilizando tres sistemas diferentes de transmisión de información

    Swimming Science II (Editorial Universidad de Granada), pp. 231-236