Publicacións nas que colabora con MARIA ISABEL CASABONA MARTINEZ (14)

2014

  1. Hambre, miseria y enfermedad en Latinoamérica y el Caribe: El papel de la nutrición en las enfermedades tropicales desatendidas (ETDs) en Nicaragua

    Hambre, miseria y enfermedad en Latinoamérica y el Caribe: El papel de la nutrición en las enfermedades tropicales desatendidas (ETD) en Nicaragua (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 1-7

2010

  1. Antropología educativa aplicada a las prácticas clínicas de Enfermería (I): el diario de prácticas clínicas como herramienta didáctica facilitadora de la reflexión en la práctica y la autoevaluación

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1367-1392

  2. Cuidadores familiares. “Aprendiendo a vivir”

    Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria: RIdEC, Vol. 3, Núm. 2, pp. 20-26

2009

  1. Antropología educativa aplicada a las prácticas clínicas de Enfermería (I)

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3301-3324

  2. La función de los tutores en las prácticas clínicas de enfermería: un estudio etnográfico centrado en la reflexión acción y el pensamiento crítico

    Antropología educativa de los cuidados: una etnografía del aula y las prácticas clínicas (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 149-162

  3. La tutorización de prácticas clínicas de Enfermería desde la perspectiva de los profesores titulares implicados: un estudio realizado desde la teoría crítica y el modelo estructural dialéctico

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  4. Las tutorización de prácticas clínicas de enfermería desde la perspectiva de los profesores titulares implicados: un estudio realizado desde la teoría crítica y el modelo estructural dialéctico

    Antropología educativa de los cuidados: una etnografía del aula y las prácticas clínicas (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 163-182

  5. Valoración del tiempo y esfuerzo empleado por los alumnos de enfermería (Primero de la Diplomatura de Enfermería) en la consecución de objetivos durante sus prácticas clínicas: una aplicación del diario de Prácticas clínicas como instrumento de reflexión en la acción

    Antropología educativa de los cuidados: una etnografía del aula y las prácticas clínicas (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 87-119

2008

  1. La función de los tutores en las prácticas clínicas de Enfermería: un estudio etnográfico centrado en la reflexión acción y el pensamiento crítico

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-17

  2. La función de los tutores en las prácticas clínicas de enfermería: un estudio etnográfico centrado en la reflexión acción y el pensamiento crítico

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  3. La función de los tutores en las prácticas clínicas de enfermería: un estudio etnográfico centrado en la reflexión acción yel pensamiento crítico

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 325-340