Departamento
INNOVACION Y FORMACION DIDACTICA
Aportaciones congreso (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Actividades coeducativas en la Facultad de Educación para el 8 de marzo y el 25 de noviembre
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Aportaciones de los videojuegos a la Educación Literaria
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Aprender a observar el pensamiento matemático de los estudiantes de infantil en relación a la magnitud longitud
Investigación en Educación Matemática XX
-
Aprendizaje de estudiantes para profesor sobre la comprensión del límite de una función en estudiantes de bachillerato
Investigación en Educación Matemática XX
-
Aprendizaje del concepto recta tangente en alumnos de bachillerato
Investigación en Educación Matemática XX
-
Benchmarks of pre-service primary teachers' development of professional noticing about mathematics teaching and learning
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
-
Body percussion and team building through the BAPNE method
ERPA INTERNATIONAL CONGRESSES ON EDUCATION 2015 (ERPA 2015)
-
Comparación de dos modelos de "Open Courses" para la didáctica de las lenguas: de "Xarmamooc" a los MOOC de Federica.eu
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos
-
Competencia digital literaria: un MOOC para introducir en la poesía latinoamericana contemporánea
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos
-
De sexualidades y géneros en las aulas a través de los cómic didácticos
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Desarrollo de una mirada profesional en un módulo sobre la enseñanza y aprendizaje del razonamiento proporcional
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Descriptores del desarrollo de una mirada profesional sobre la enseñanza de las matemáticas en estudiantes para maestro
Investigación en Educación Matemática XX
-
El Aprendizaje Virtual Para el Estudio de la Poesía Latinoamericana Contemporánea a través de un MOOC: Aprovechamiento Didáctico de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas
-
El cuento en una tertulia literaria: una propuesta didáctica
Actas del primer Congreso Internacional "El cuento hispánico: nuevas miradas críticas y aplicaciones didácticas" : Universidad de Valladolid, Valladolid, 2-4 de noviembre de 2016
-
El desarrollo de una "mirada profesional":: La idea de trayectoria de aprendizaje del pensamiento geométrico
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
El eco del hipertexto: Valor de los textos inferenciales para la formación del lector digital
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
El intertexto de Bruguera como herramienta didáctica para el desarrollo de la educación literaria
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
El papel de las narrativas escolares en el desarrollo de la competencia docente, una mirada profesional en el aula de lengua y literatura
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos
-
Entorno virtual de aprendizaje: recursos literarios a través de las nuevas tecnologías
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos
-
Estrategias de escritura: la redacción académica según su situación comunicativa específica. Fase 2
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares