Biltzar ekarpenak (41) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2014

  1. Analyticalpath on Voice BAPNE (R) method handling attentionlevelsusing a voice- music- movementassociation

    ERPA INTERNATIONAL CONGRESS ON EDUCATION (ERPA CONGRESS 2014)

  2. Aprendiendo a reconocer evidencias del proceso de generalización de los estudiantes a través de un debate virtual

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  3. Atención Y Dislexia: Una Propuesta De Trabajo Mediante La Didáctica De La Percusión Corporal-Método BAPNE

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  4. BAPNE method and Neurorehabilitation in patients with severe acquired brain injury

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  5. Body percussion and dyslexia. Theoretical and practical contribution through the BAPNE method

    6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION "EDUCATION AND HEALTH: FROM A TRANSCULTURAL PERSPECTIVE"

  6. Body percussion and memory for elderly people through the BAPNE method

    6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION "EDUCATION AND HEALTH: FROM A TRANSCULTURAL PERSPECTIVE"

  7. Cognitive, visual-spatial and psychomotor development in students of primary education through the body percussion - BAPNE Method

    ERPA INTERNATIONAL CONGRESS ON EDUCATION (ERPA CONGRESS 2014)

  8. Comunicando nuestra experiencia docente. Exposición oral y debate como criterios de calidad: Conclusiones de la mesa de comunicaciones n.4

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  9. Cómo desarrollar una mirada profesional en futuros profesores de matemáticas

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  10. De las tabletas a los MOOC en la LIJ 2.0 y la didáctica de lengua y literatura

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  11. Discursos de la tradición retórica indígena: los huehuetlatolli

    Teoría y comparatismo: tradición y nuevos espacios : (actas del I Congreso Internacional de ASETEL)

  12. Drugs and Body percussion: Rehabilitation therapy using the BAPNE method

    ERPA INTERNATIONAL CONGRESS ON EDUCATION (ERPA CONGRESS 2014)

  13. Efectos de la enseñanza problematizada de astronomía diurna en el conocimiento y actitudes de los futuros maestros de primaria

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  14. El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  15. El método BAPNE y su repercusión en las capacidades cognitivas

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  16. El papel de las narrativas en el desarrollo de una mirada profesional en futuros maestros de primaria

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  17. Estimulación de la atención dividida: Didáctica de la Percusión Corporal - Método BAPNE

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  18. Improving our own knowledge through analysing an episode from teachers' practice - different focuses of analysis

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII

  19. Innovar e investigar desde la narración gráfica: hacia un canon literario del cómic

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  20. Integración académica del estudiante universitario internacional de la UA: la perspectiva del alumnado

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria