Departament
INNOVACIÓ I FORMACIÓ DIDÀCTICA
Aportacions a congrés (41) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2014
-
Analyticalpath on Voice BAPNE (R) method handling attentionlevelsusing a voice- music- movementassociation
ERPA INTERNATIONAL CONGRESS ON EDUCATION (ERPA CONGRESS 2014)
-
Aprendiendo a reconocer evidencias del proceso de generalización de los estudiantes a través de un debate virtual
Investigación en Educación Matemática XVIII
-
Atención Y Dislexia: Una Propuesta De Trabajo Mediante La Didáctica De La Percusión Corporal-Método BAPNE
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
BAPNE method and Neurorehabilitation in patients with severe acquired brain injury
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Body percussion and dyslexia. Theoretical and practical contribution through the BAPNE method
6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION "EDUCATION AND HEALTH: FROM A TRANSCULTURAL PERSPECTIVE"
-
Body percussion and memory for elderly people through the BAPNE method
6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION "EDUCATION AND HEALTH: FROM A TRANSCULTURAL PERSPECTIVE"
-
Cognitive, visual-spatial and psychomotor development in students of primary education through the body percussion - BAPNE Method
ERPA INTERNATIONAL CONGRESS ON EDUCATION (ERPA CONGRESS 2014)
-
Comunicando nuestra experiencia docente. Exposición oral y debate como criterios de calidad: Conclusiones de la mesa de comunicaciones n.4
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Cómo desarrollar una mirada profesional en futuros profesores de matemáticas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
De las tabletas a los MOOC en la LIJ 2.0 y la didáctica de lengua y literatura
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Discursos de la tradición retórica indígena: los huehuetlatolli
Teoría y comparatismo: tradición y nuevos espacios : (actas del I Congreso Internacional de ASETEL)
-
Drugs and Body percussion: Rehabilitation therapy using the BAPNE method
ERPA INTERNATIONAL CONGRESS ON EDUCATION (ERPA CONGRESS 2014)
-
Efectos de la enseñanza problematizada de astronomía diurna en el conocimiento y actitudes de los futuros maestros de primaria
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
El método BAPNE y su repercusión en las capacidades cognitivas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
El papel de las narrativas en el desarrollo de una mirada profesional en futuros maestros de primaria
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Estimulación de la atención dividida: Didáctica de la Percusión Corporal - Método BAPNE
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Improving our own knowledge through analysing an episode from teachers' practice - different focuses of analysis
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII
-
Innovar e investigar desde la narración gráfica: hacia un canon literario del cómic
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Integración académica del estudiante universitario internacional de la UA: la perspectiva del alumnado
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria