Departamento
INNOVACION Y FORMACION DIDACTICA
Capítulos de libro (44) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2023
-
25 años de Unicómic: investigación, docencia y divulgación en torno al cómic en la Universidad de Alicante
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 155-168
-
Análisis del imaginario cultural hispanoamericano en la formación docente: estudio cualitativo de constelaciones literarias multimodales
Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad (Peter Lang), pp. 133-148
-
Aprovechamiento de ChatGPT en la enseñanza de lengua extranjera en educación superior
Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 1264-1271
-
Aproximación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible a partir del libro álbum en el profesorado en formación en Educación infantil
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 88-97
-
Bailando con las matemáticas
Matemáticas infinitas: curiosidades y hechos matemáticos (Servicio de Publicaciones), pp. 161-177
-
Biografía y personaje biográfico
Miradas: El género biográfico en español (Cinca), pp. 25-39
-
Body percussion and choral singing: Theoretical-practical approach from the Bapne method
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 939-948
-
Body percussion in the wind band repertoire: case study of Mario Bürki’s work
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 143-156
-
Cambios en los procedimientos de los estudiantes de sexto curso en problemas de estructura multiplicativa
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 547-554
-
Características de mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes en el dominio del razonamiento proporcional
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 227-234
-
Características relativas al talento matemático de dos estudiantes de educación primaria con altas capacidades en el ámbito de la geometría
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 83-100
-
Comprensión de la gráfica de la función derivada: de proceso a objeto
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 323-330
-
Constelaciones literarias: una aproximación multimodal a la Generación del 27
Educación, investigación e innovación en la red (Aula Magna), pp. 221-244
-
Constelaciones multimodales a partir de narraciones clásicas en la formación de profesorado
Educación, investigación e innovación en la red (Aula Magna), pp. 179-200
-
Contenidos teóricos para eI desarrollo de las competencias en multiculturalidad y plurilingüismo del profesorado de educación Primaria
Educación, investigación e innovación en la red (Aula Magna), pp. 41-57
-
Cómo leer clásicos en el aula de Primaria mediante REA: el caso de Sor Juana Inés de la Cruz
Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 114-124
-
Defining CLIL Contents for Preschool
Springer International Handbooks of Education (Springer Nature), pp. 45-61
-
Diseño y validación de una rúbrica para caracterizar la mirada profesional sobre la gestión comunicativa en el aula de matemáticas
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 147-154
-
Economía circular y sostenible en la Literatura Infantil y Juvenil a través de narrativas visuales
Leer para un mundo mejor. Literatura infantil y juvenil y objetivos de desarrollo sostenible (Tirant lo Blanch), pp. 119-136
-
English language learning strategies to improve the communicative competence in the EFL classroom
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 1031-1042