Liburu kapituluak (44) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. 25 años de Unicómic: investigación, docencia y divulgación en torno al cómic en la Universidad de Alicante

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 155-168

  2. Análisis del imaginario cultural hispanoamericano en la formación docente: estudio cualitativo de constelaciones literarias multimodales

    Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad (Peter Lang), pp. 133-148

  3. Aprovechamiento de ChatGPT en la enseñanza de lengua extranjera en educación superior

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 1264-1271

  4. Aproximación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible a partir del libro álbum en el profesorado en formación en Educación infantil

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 88-97

  5. Bailando con las matemáticas

    Matemáticas infinitas: curiosidades y hechos matemáticos (Servicio de Publicaciones), pp. 161-177

  6. Biografía y personaje biográfico

    Miradas: El género biográfico en español (Cinca), pp. 25-39

  7. Body percussion and choral singing: Theoretical-practical approach from the Bapne method

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 939-948

  8. Body percussion in the wind band repertoire: case study of Mario Bürki’s work

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 143-156

  9. Cambios en los procedimientos de los estudiantes de sexto curso en problemas de estructura multiplicativa

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 547-554

  10. Características de mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes en el dominio del razonamiento proporcional

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 227-234

  11. Características relativas al talento matemático de dos estudiantes de educación primaria con altas capacidades en el ámbito de la geometría

    Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 83-100

  12. Comprensión de la gráfica de la función derivada: de proceso a objeto

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 323-330

  13. Constelaciones literarias: una aproximación multimodal a la Generación del 27

    Educación, investigación e innovación en la red (Aula Magna), pp. 221-244

  14. Constelaciones multimodales a partir de narraciones clásicas en la formación de profesorado

    Educación, investigación e innovación en la red (Aula Magna), pp. 179-200

  15. Contenidos teóricos para eI desarrollo de las competencias en multiculturalidad y plurilingüismo del profesorado de educación Primaria

    Educación, investigación e innovación en la red (Aula Magna), pp. 41-57

  16. Cómo leer clásicos en el aula de Primaria mediante REA: el caso de Sor Juana Inés de la Cruz

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 114-124

  17. Defining CLIL Contents for Preschool

    Springer International Handbooks of Education (Springer Nature), pp. 45-61

  18. Diseño y validación de una rúbrica para caracterizar la mirada profesional sobre la gestión comunicativa en el aula de matemáticas

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 147-154

  19. Economía circular y sostenible en la Literatura Infantil y Juvenil a través de narrativas visuales

    Leer para un mundo mejor. Literatura infantil y juvenil y objetivos de desarrollo sostenible (Tirant lo Blanch), pp. 119-136

  20. English language learning strategies to improve the communicative competence in the EFL classroom

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 1031-1042