Artículos (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Characteristics of Pre-Service Primary School Teachers' Configural Reasoning

    Mathematical Thinking and Learning, Vol. 16, Núm. 3, pp. 234-250

  2. Conocimiento de Matemáticas Especializado de los Estudiantes para Maestro de Primaria en Relación al Razonamiento Proporcional

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 28, Núm. 48, pp. 21-41

  3. Conocimiento de los estudiantes para maestro cuando interpretan respuestas de estudiantes de Primaria a problemas de división-medida

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 3, pp. 407-424

  4. Crímenes en serie. El componente lúdico y la estructura serial del género negro, de sus orígenes al cómic contemporáneo

    Debats: Revista de cultura, poder i societat, Núm. 122, pp. 54-66

  5. Do students confuse dimensionality and "directionality"?

    Journal of Mathematical Behavior, Vol. 36, pp. 166-176

  6. El franciscanismo en el contexto evangelizador novohispano: raíces del mensaje misional

    Semata: Ciencias sociais e humanidades, Núm. 26, pp. 491-507

  7. Estudio de un corpus de narraciones orales que explican el origen de seudogentilicios

    Boletín de Literatura Oral, Núm. 4, pp. 29-42

  8. Experimentos de enseñanza e investigación. Una dualidad en la práctica del formador de profesores de matemáticas

    Educación matemática, Vol. 26, Núm. 1, pp. 31-51

  9. Hacia la elaboración de un marco metodológico para la formación de profesores de Secundaria haciendo uso de software de geometría dinámica.

    FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 11, pp. 81-104

  10. Las amistades (muy) peligrosas. De la novela (negra) al cómic

    Tebeosfera: Cultura Gráfica, Núm. 13

  11. Un suplemento de El Liberal en los inicios de la literatura infantil española

    Anales de Literatura Española, Núm. 26, pp. 257-274

  12. Visibilizando entornos educativos de percusión corporal: Making body percussion educational environments visible

    Artseduca, Núm. 9, pp. 38-45