Departamento
INNOVACION Y FORMACION DIDACTICA
Artículos (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Characteristics of Pre-Service Primary School Teachers' Configural Reasoning
Mathematical Thinking and Learning, Vol. 16, Núm. 3, pp. 234-250
-
Conocimiento de Matemáticas Especializado de los Estudiantes para Maestro de Primaria en Relación al Razonamiento Proporcional
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 28, Núm. 48, pp. 21-41
-
Conocimiento de los estudiantes para maestro cuando interpretan respuestas de estudiantes de Primaria a problemas de división-medida
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 3, pp. 407-424
-
Crímenes en serie. El componente lúdico y la estructura serial del género negro, de sus orígenes al cómic contemporáneo
Debats: Revista de cultura, poder i societat, Núm. 122, pp. 54-66
-
Do students confuse dimensionality and "directionality"?
Journal of Mathematical Behavior, Vol. 36, pp. 166-176
-
El franciscanismo en el contexto evangelizador novohispano: raíces del mensaje misional
Semata: Ciencias sociais e humanidades, Núm. 26, pp. 491-507
-
Estudio de un corpus de narraciones orales que explican el origen de seudogentilicios
Boletín de Literatura Oral, Núm. 4, pp. 29-42
-
Experimentos de enseñanza e investigación. Una dualidad en la práctica del formador de profesores de matemáticas
Educación matemática, Vol. 26, Núm. 1, pp. 31-51
-
Hacia la elaboración de un marco metodológico para la formación de profesores de Secundaria haciendo uso de software de geometría dinámica.
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 11, pp. 81-104
-
Las amistades (muy) peligrosas. De la novela (negra) al cómic
Tebeosfera: Cultura Gráfica, Núm. 13
-
Un suplemento de El Liberal en los inicios de la literatura infantil española
Anales de Literatura Española, Núm. 26, pp. 257-274
-
Visibilizando entornos educativos de percusión corporal: Making body percussion educational environments visible
Artseduca, Núm. 9, pp. 38-45