INNOVACION Y FORMACION DIDACTICA
Saila
Universidad Católica San Antonio
Murcia, EspañaUniversidad Católica San Antonio-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2023
-
Defining CLIL Contents for Preschool
Springer International Handbooks of Education (Springer Nature), pp. 45-61
2020
-
Aprendiendo inglés en Educación Infantil: Un relato de practicas innovadoras
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 8, pp. 217-234
2019
-
Biblioterapia, una disciplina emergente para el fomento de la lectura en el Grado de Educación Infantil
Además de la palabra: Aproximaciones interdisciplinares a los estudios literarios (Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes), pp. 208-222
-
Tratamiento de la lengua extranjera en Educación Infantil en las distintas comunidades autónomas españolas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 467-487
2017
-
An exploratory study on English teachers' opinions in multicultural preschools
EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD
2016
-
El Aprendizaje Virtual Para el Estudio de la Poesía Latinoamericana Contemporánea a través de un MOOC: Aprovechamiento Didáctico de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas
-
Language Policies and Language Certificates in Spain—What’s the Real Cost?
Educational Studies, Vol. 52, Núm. 5, pp. 438-451
2015
-
Programa interprise: formación intercultural para futuros profesores de Educación Primaria
Investigación e innovación: una constante necesaria en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 69-78
2013
-
Evaluating double loop learning of intercultural competence: Diary analysis in the SKILL2E project
International Journal of Learner Diversity and Identities, Vol. 19, Núm. 4, pp. 41-60