INNOVACION Y FORMACION DIDACTICA
Departamento
Francisco
Clemente Císcar
Publicacións nas que colabora con Francisco Clemente Císcar (7)
2019
-
Characteristics of the shifts from configural reasoning to deductive reasoning in geometry
Mathematics Education Research Journal, Vol. 31, Núm. 3, pp. 259-277
2017
-
Visualización y razonamiento configural
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 31, Núm. 57, pp. 497-516
2015
-
Características del razonamiento configural en estudiantes para maestro en la resolución de problemas de probar de geometría
Características del razonamiento configural en estudiantes para maestro en la resolución de problemas de probar de geometría
-
Formas del discurso y razonamiento configural de estudiantes para maestros en la resolución de problemas de geometría
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 33, Núm. 1, pp. 9-27
2014
-
Characteristics of Pre-Service Primary School Teachers' Configural Reasoning
Mathematical Thinking and Learning, Vol. 16, Núm. 3, pp. 234-250
-
Relación entre el conocimiento de geometría y el “truncamiento” del razonamiento configural
Investigación en Educación Matemática XVIII
2013
-
Conocimiento de geometría especializado para la enseñanza en educación primaria
Investigación en Educación Matemática XVII