Pedro Mendiola Oñate-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2018

  1. Análisis de la mirada docente del alumnado de Educación Infantil en las asignaturas de Didáctica de La lengua y la Literatura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1257-1264

2017

  1. Didáctica de la Lengua y la Literatura Castellana en el grado de Maestro en Educación Infantil: Innovación, investigación y uso de las TAC

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 902-907

2016

  1. Nuevas perspectivas en la didáctica de la literatura infantil y juvenil: booktuber y booktrailer

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1755-1771

  2. Redes sociales de lectura y otras herramientas de la LIJ 2.0 en asignaturas de didáctica de la lengua y la literatura de la Universidad de Alicante

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 927-941

2015

  1. Presentación:Te voy a contar un cuento. Sobre la literatura infantil y juvenil en América Latina

    América Sin Nombre, Núm. 20, pp. 7-9

  2. Uso de las TIC/TAC en el Aula de Lengua y Literatura. Líneas de investigación en LIJ 2.0

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 979-998

2014

  1. De las tabletas a los MOOC en la LIJ 2.0 y la didáctica de lengua y literatura

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Blogs de Lengua y Literatura Castellana y Literatura Infantil y Juvenil como modelo didáctico hacia la excelencia académica

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Buenas prácticas en el uso de Blogs de DLL y LIJ. Selección de modelos

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1560-1573