INNOVACION Y FORMACION DIDACTICA
Fachbereich
Alejandro A.
Romero Naranjo
Publikationen, an denen er mitarbeitet Alejandro A. Romero Naranjo (10)
2022
-
Percusión corporal y salud: una breve aproximación al estado de la cuestión
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 93, pp. 16-23
2015
-
¿Para qué sirve la percusión corporal - método bapne?
Innovación y enseñanza en educación primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 215-228
2014
-
Atención Y Dislexia: Una Propuesta De Trabajo Mediante La Didáctica De La Percusión Corporal-Método BAPNE
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Estimulación de la atención dividida: Didáctica de la Percusión Corporal - Método BAPNE
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
La percusión corporal como estímulo para alumnos con déficit de atención y concentración
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Los métodos didáctico musicales y la atención en relación al movimiento
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Percusión Corporal y TDAH en el método BAPNE. Introducción metodológica
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Handclapping Songs and Gender: an approach using the BAPNE method
Feminismo/s, Núm. 21, pp. 205-223
-
La percusión corporal como recurso terapéutico
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Percusión corporal y depresión. Aproximación metodológica según el método BAPNE
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica