ELISEO ANDREU CABRERA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2023

  1. Condición física y Neuromotricidad: Justificación teórico-práctica según el método BAPNE

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 215-227

  2. Neuromotricidad como recurso interdisciplinar: Justificación teórico-práctica a través del método BAPNE

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 350-364

  3. Neuromotricity and body schema: Bases for the use of body percussion in the sciences of physical educa-tion and sport

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 615-627

  4. Neuromotricity and executive functions: Brief introduction from Bapne'S method

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 679-688

  5. Neuromotricity as a new paradigm

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 18, Núm. 1, pp. 194-208

  6. Strategies for ending a session in the Bapne method: The closing rite

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 901-914

  7. The Ten Pillars of Neuromotricity: Theoretical-practical justification according to the BAPNE method

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 357-370

2021

  1. Neuromotricidad, Psicomotricidad y Motricidad: Nuevas aproximaciones metodológicas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 42, pp. 924-938