Departament
CIÈNCIA DE LA COMPUTACIÓ I INTEL.LIGENCIA ARTIFICIAL
Capítols de llibre (22) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2022
-
Actividades de aprendizaje activo y evaluación automática mediante el sistema STACK: experiencia en una asignatura de Matemáticas en Arquitectura
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 197-206
-
Adaptación de asignaturas de máster a la semipresencialidad y a la metodología de clase invertida
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1775-1776
-
Análisis, integración y valoración de la plataforma GITHUB CLASSROOM en la asignatura fundamentos de los videojuegos desde la perspectiva del ABP
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1781-1783
-
Cambio de metodología para mejorar la enseñanza-aprendizaje de Matemáticas 2
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1351-1367
-
Contribución de la docencia universitaria al desarrollo de competencias para el emprendimiento sostenible
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 361-374
-
Coronavirus, la prueba del algodón de la universidad digital
Transformación digital de las universidades: hacia un futuro postpandemia (Fundación Europea Sociedad y Educación), pp. 132-136
-
Dimensiones a considerar en elproceso de enseñanza-aprendizaje
Experiencias innovadoras en ambientes de aprendizaje híbridos y virtuales (Octaedro), pp. 15
-
Dirección estratégica y diseño organizativo
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1793
-
El desarrollo del videojuego Dama: del Medievo a la Modernidad, como medio de formación de estudiantes de enseñanza superior
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 293-304
-
El desarrollo del videojuego Dama: del Medievo a la Modernidad, como medio de formación de estudiantes de enseñanza superior
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1795-1796
-
Haciendo realidad la universidad digital: una transformación dirigida por la estrategia
Transformación digital de las universidades: hacia un futuro postpandemia (Fundación Europea Sociedad y Educación), pp. 64-72
-
Herramientas de desarrollo rápido para las prácticas de Sistemas de Percepción
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 913-926
-
Incrementando la madurez digital de la universidad
Transformación digital de las universidades: hacia un futuro postpandemia (Fundación Europea Sociedad y Educación), pp. 54-62
-
Innovación y aplicación de metodologías de enseñanza de programación y diseño de automatismos
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 239-259
-
Inteligencia Artificial y Deep Learning para la gestión emocional y motivacional del aula
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 401-419
-
La tecnología digital para la retroalimentación en la Educación Superior a través de metodologías activas
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 433-450
-
Red 5586: evaluación de uso de stack en asignaturas de matemáticas en ingeniería
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1812
-
Sistema de aprendizaje personalizado en asignaturas básicas y fundamentales de ingeniería y arquitectura
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1575-1590
-
Transformación digital, ¿otro término de moda?
Transformación digital de las universidades: hacia un futuro postpandemia (Fundación Europea Sociedad y Educación), pp. 18-26
-
Una experiencia optimizando la planificación de asignaturas: aplicación en Ingeniería Biomédica
Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 395-416