Publicaciones en las que colabora con MARÍA ÁNGELES CASTRO LÓPEZ (15)

2022

  1. Actividades de aprendizaje activo y evaluación automática mediante el sistema STACK: experiencia en una asignatura de Matemáticas en Arquitectura

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 197-206

  2. Planificación docente en ingeniería biomédica intensificando la dedicación del alumnado

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  3. Red 5586: evaluación de uso de stack en asignaturas de matemáticas en ingeniería

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1812

  4. Sistema de aprendizaje personalizado en asignaturas básicas y fundamentales de ingeniería y arquitectura

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1575-1590

  5. Una experiencia optimizando la planificación de asignaturas: aplicación en Ingeniería Biomédica

    Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 395-416

2021

  1. Uso de STACK para actividades de autoaprendizaje y autoevaluación en Matemáticas: experiencia piloto en una asignatura de primer curso de Ingeniería

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 660-670

2018

  1. Seguimiento de la implantación de tercer curso del grado en Tecnologías de la Información para la Salud

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 53-74

2017

  1. Diseño de actividades prácticas mediante uso de software libre para los contenidos de Matemáticas en el Grado de Tecnologías de la Información para la Salud

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 37-46

  2. Diseño de actividades prácticas mediante uso de software libre para los contenidos de Matemáticas en el Grado de Tecnologías de la Información para la Salud

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 306-310

  3. Diseño de actividades prácticas mediante uso de software libre para los contenidos de Matemáticas en el Grado de Tecnologías de la Información parala Salud

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  4. Seguimiento de la implantación de segundo curso del grado en Tecnologías de la Información para la Salud

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 747-761

2013

  1. Red de coordinación de seguimiento de primer y segundo curso del grado de ingeniería civil de la escuela politécnica superior

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 67-81

  2. Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207

2011

  1. Red para la evaluación y seguimiento de la implantación de las metodologías asociadas al EEES en el Primer Curso del Grado en Ingeniería Civil

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 997-1011

2010

  1. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metolodologías docentes según el EEES: Primer curso del Grado en Ingeniería Civil

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551-570