LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS
Département
PATRICIA
COMPAÑ ROSIQUE
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec PATRICIA COMPAÑ ROSIQUE (26)
2017
-
Coordinación y seguimiento de la docencia semipresencial en el Máster Universitario en Ingeniería Informática
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 386-400
2016
-
Docencia semipresencial en el Máster en Ingeniería Informática
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 459-474
2015
-
Metodología ágil en el diseño e implantación de un Máster en Ingeniería Informática
ReVisión, Vol. 8, Núm. 2
-
Red de seguimiento de calidad de asignaturas de primer curso del Grado en Ingeniería Informática
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 550-565
2014
-
Construction of intelligent virtual worlds using a grammatical framework
International Journal of Intelligent Systems, Vol. 29, Núm. 8, pp. 751-766
2013
-
Memoria de la Red de Coordinación de las Titulaciones de Grado de la Escuela Politécnica Superior para la implantación de Cuarto
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 34-48
-
Memoria de la Red de Coordinación de las titulaciones de grado de la Escuela Politécnica Superior para la implantación de Tercero
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 249-260
-
Red de coordinación e implementación eficaz del Tercer Curso de la titulación de grado en Ingeniería Informática
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 439-445
-
Red de seguimiento de calidad de asignaturas de primer curso del Grado en Ingeniería Informática
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 282-300
-
Red de seguimiento de la calidad de las asignaturas de primer curso del Grado en Ingeniería Informática
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 617-633
-
Seguimiento de calidad de las asignaturas de segundo curso del grado en Ingeniería Informática
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 842-859
2012
-
A grammatical approach to the modeling of an autonomous robot
IJIMAI, Vol. 1, Núm. 5, pp. 30-37
-
Modeling a Mobile Robot Using a Grammatical Model
DISTRIBUTED COMPUTING AND ARTIFICIAL INTELLIGENCE
-
Modeling a mobile robot using a grammatical model
Advances in Intelligent and Soft Computing
2011
-
Memoria de la Red de Coordinación de las Titulaciones de Grado de la Escuela Politécnica Superior para la implantación de Segundo
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 462-472
-
Red de coordinación del grado en Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica Superior para la implantación del Segundo Curso
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 537-552
-
Red de seguimiento de la calidad de las asignaturas de primer curso del Grado en Ingeniería Informática
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1182-1198
2010
-
Diseño curricular de las competencias informáticas en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1451-1463
-
Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Primer Curso de Grado en Ingeniería Informática
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 406-422
-
Red de Coordinación de Titulaciones de la Escuela Politécnica Superior para su puesta en marcha en el EEES
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 397-405