Publicaciones en las que colabora con IGNACIO JAVIER NAVARRO SORIA (10)

2014

  1. Captura de movimiento del alumnado: una aproximación

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2011

  1. El aprendizaje basado en proyectos como estrategia didáctica y pedagógica para estimular el desarrollo de competencias profesionales: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. El desarrollo de proyectos de investigación como práctica didáctica para estimular competencias profesionales de trabajo en equipo colaborativo

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1481-1497

  3. Implicación del alumnado en el desarrollo de proyectos como estrategia didáctica en la búsqueda de la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje: una experiencia discente [Póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  4. MULTIDISCIPLINARY APPROACH: JOINT PRACTICAL LESSONS IN THE STUDIES OF COMPUTER SCIENCE AND EDUCATIONAL PSYCHOLOGY

    INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

2010

  1. DEVELOPMENT OF MULTIDISCIPLINARY PRACTICAL LESSONS THROUGH RESEARCH-ACTION METHODOLOGY IN THE FACULTIES OF COMPUTER SCIENCE AND EDUCATIONAL PSYCHOLOGY

    EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. Estrategias docentes en beneficio del desarrollo de competencias de trabajo en equipo en alumnos de las disciplinas de psicopedagogía e informática

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2320-2336

  3. Prácticas universitarias multidisciplinares para favorecer el desarrollo de habilidades competenciales de trabajo en equipo

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari