Publikationen, an denen er mitarbeitet LORENA SEGURA ABAD (9)

2016

  1. Seguimiento del grado en Química: curso 2015-16

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 633-644

  2. Seguimiento del grado en Química: curso 2015-16

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2010

  1. Comisión del plan de estudios de la titulación de Ingeniería Química: Elaboracion del plan de estudios de grado en Ingeniería Química

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 53-90

  2. Desarrollo de materiales de carácter no presencial para su implantación en el nuevo Grado de Química

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 724-741

  3. Elaboración de las guías de primer curso de las titulaciones de Grado en Biología y Grado en Ciencias del Mar

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579-1595

2009

  1. Trabajo interdisciplinar como herramienta para fomentar el desarrollo de competencias transversales

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 701-720

2008

  1. Desarrollo e implementación de actividades de carácter interdisciplinar en primer curso de la Licenciatura de Química

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2006

  1. Asignaturas del primer curso de la licenciatura en Química

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 43

  2. Diseño de las guías de las asignaturas de primer curso de la licenciatura en Química

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 311-326