Department
ANÁLISIS ECONÓMICO APLICADO
Book chapters (16) Publications in which a researcher has participated
2020
-
Actividades de coordinación del Grado de Arquitectura Técnica y Fundamentos de la Arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 629-634
-
Airbnb and overtourism: An approach to a social sustainable model using big data
Strategies in Sustainable Tourism, Economic Growth and Clean Energy (Springer), pp. 211-233
-
Análisis del efecto de los estilos de aprendizaje por sexo y su efecto sobre el rendimiento académico del alumnado universitario
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1303-1308
-
Diseño, implementación y evaluación de acciones educativas innovadoras de carácter cooperativo en la mejora de competencias transversales del alumnado del Grado de Gastronomía y Artes Culinarias de la Universidad de Alicante
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 229-234
-
El aprendizaje basado en proyectos (ABP) como metodología de mejora en la interpretación y significado de los derechos, deberes y libertades constitucionales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 65-70
-
El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822
-
Estudio comparado de las deducciones medioambientales autonómicas aprobadas en el IRPF
La transformación renovable del modelo energético (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 480-522
-
Gestión pública o gestión privada: los servicios de abastecimiento de agua en algunos los municipios españoles.
Anales de Economía Aplicada 2018: economía del transporte y logística portuaria (Universidad de Huelva), pp. 273-288
-
José Orbegozo Goróstegui (1870-1939): la lucha por la energía del río Duero
Trazas y negocios: ingenieros empresarios en la España del siglo XX (Comares), pp. 95-112
-
La producció agrària al País Valencià durant l'Edat Moderna: Aproximació al seu estudi a partir dels delmes
El Delme com a font per a la història rural (Associació d'Història Rural de les Comarques Gironines), pp. 81
-
Metodología de resignificación de género en el aula universitaria. Una perspectiva transdisciplinar según el Syllabus UNESCO-UniTWIN
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 115-126
-
RED IDOi (2019/20): Investigación+Docencia+Innovación: Proyecto Reciclaje (IV): ABA y ApS para el aprendizaje de herramientas de comunicación en Redes Sociales, Marketing social y Street Marketing
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 865-868
-
Sector de la construcción y mercado de la vivienda
Lecciones de economía española (Thomson Reuters-Civitas), pp. 221-234
-
The impact of tourism and renewable energy use over economic growth in top 10 tourism destinations
Strategies in Sustainable Tourism, Economic Growth and Clean Energy (Springer), pp. 1-14
-
The validation of the tourism-led growth hypothesis in the next leading economies: Accounting for the relevant role of education on carbon emissions reduction?
Strategies in Sustainable Tourism, Economic Growth and Clean Energy (Springer), pp. 249-278
-
Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la universidad. TGR-SYLLABUS GENDER
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 859-863