Book chapters (16) Publications in which a researcher has participated

2020

  1. Actividades de coordinación del Grado de Arquitectura Técnica y Fundamentos de la Arquitectura

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 629-634

  2. Airbnb and overtourism: An approach to a social sustainable model using big data

    Strategies in Sustainable Tourism, Economic Growth and Clean Energy (Springer), pp. 211-233

  3. Análisis del efecto de los estilos de aprendizaje por sexo y su efecto sobre el rendimiento académico del alumnado universitario

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1303-1308

  4. Diseño, implementación y evaluación de acciones educativas innovadoras de carácter cooperativo en la mejora de competencias transversales del alumnado del Grado de Gastronomía y Artes Culinarias de la Universidad de Alicante

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 229-234

  5. El aprendizaje basado en proyectos (ABP) como metodología de mejora en la interpretación y significado de los derechos, deberes y libertades constitucionales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 65-70

  6. El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822

  7. Estudio comparado de las deducciones medioambientales autonómicas aprobadas en el IRPF

    La transformación renovable del modelo energético (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 480-522

  8. Gestión pública o gestión privada: los servicios de abastecimiento de agua en algunos los municipios españoles.

    Anales de Economía Aplicada 2018: economía del transporte y logística portuaria (Universidad de Huelva), pp. 273-288

  9. José Orbegozo Goróstegui (1870-1939): la lucha por la energía del río Duero

    Trazas y negocios: ingenieros empresarios en la España del siglo XX (Comares), pp. 95-112

  10. La producció agrària al País Valencià durant l'Edat Moderna: Aproximació al seu estudi a partir dels delmes

    El Delme com a font per a la història rural (Associació d'Història Rural de les Comarques Gironines), pp. 81

  11. Metodología de resignificación de género en el aula universitaria. Una perspectiva transdisciplinar según el Syllabus UNESCO-UniTWIN

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 115-126

  12. RED IDOi (2019/20): Investigación+Docencia+Innovación: Proyecto Reciclaje (IV): ABA y ApS para el aprendizaje de herramientas de comunicación en Redes Sociales, Marketing social y Street Marketing

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 865-868

  13. Sector de la construcción y mercado de la vivienda

    Lecciones de economía española (Thomson Reuters-Civitas), pp. 221-234

  14. The impact of tourism and renewable energy use over economic growth in top 10 tourism destinations

    Strategies in Sustainable Tourism, Economic Growth and Clean Energy (Springer), pp. 1-14

  15. The validation of the tourism-led growth hypothesis in the next leading economies: Accounting for the relevant role of education on carbon emissions reduction?

    Strategies in Sustainable Tourism, Economic Growth and Clean Energy (Springer), pp. 249-278

  16. Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la universidad. TGR-SYLLABUS GENDER

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 859-863