ANÁLISIS ECONÓMICO APLICADO
Département
ROSA MARIA
TORRES VALDES
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec ROSA MARIA TORRES VALDES (15)
2024
-
Laboratorio de innovación social e inteligencia gastronómica. (ISIG-LAB). Diseño de rutas enogastronómicas vinculadas a fiestas populares de labor
Fomento de la I+D+I en el ámbito de la gastronomía 2022-2023 (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 123-127
-
Social Innovation and Gastronomic Intelligence Laboratory (Isig-Lab): Design of Food and Wine Routes Linked to Popular Labour Festivals
Fomento de la I+D+I en el ámbito de la gastronomía 2022-2023 (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 160-161
-
Social innovation and gastronomic intelligence laboratory (ISIG-LAB). Design of food and wine routes linked to popular labour festivals
Fomento de la I+D+I en el ámbito de la gastronomía 2022-2023 (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 128-133
2023
-
Perception of the Sustainable Development Goals among university students: A multidisciplinary perspective
Journal of Cleaner Production, Vol. 429
2022
-
Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): investigación transdisciplinar sobre su percepción por parte del alumnado de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 523-537
2021
-
As trabajadoras extranjeras en el sector de la hostelería, ¿refugio o trampa? análisis del impacto de la pandemia sobre la población femenina inmigrante
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 234-253
-
Diseño y validación de un instrumento de medida para el análisis de la percepción de la población sobre la corrupción política con perspectiva de género
Discursos, mujeres y artes: ¿Construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 2508-2534
-
El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitaria
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 450-461
-
Laboramusic: Caso de estudio sobre comunicación transformadora y revalorización identitaria mediante música y danza
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 2251-2270
-
Popular labor festivals, sustainable rural development and healthy regions
Revista Iberoamericana de Viticultura Agroindustria y Ruralidad, Vol. 8, Núm. 23, pp. 293-312
-
Transdisciplina, género y resignificación: Metodologías activas para la resignificación de género en la Universidad. TGR-SYLLABUS GENDER
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 559-567
2020
-
Metodología de resignificación de género en el aula universitaria. Una perspectiva transdisciplinar según el Syllabus UNESCO-UniTWIN
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 115-126
-
Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la universidad. TGR-SYLLABUS GENDER
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 859-863
2019
-
Explorando y evaluando nuevas metodologías didácticas de investigación-acción para el fomento del emprendimiento en el Grado de Publicidad y RRPP
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 729-739
2013
-
Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 632-642