Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Adaptación y validación psicométrica de la versión española del cuestionario Beliefs about Peer-Feedback Questionnaire (BPFQ) en estudiantes universitarios

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1753-1754

  2. Apoyo al alumnado con altas capacidades intelectuales en las universidades españolas

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Ediciones Octaedro), pp. 389-397

  3. Calidad de sueño y rendimiento académico: Estudio preliminar

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1433-1448

  4. Carencias en habilidades sociales e inmadurez emocional del alumnado con TDAH: Revisión sistemática

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 211-222

  5. Centros de apoyo a la inclusión en la educación superior: descripción de los servicios ofrecidos en universidades españolas

    Transformando la educación a través del conocimiento (Ediciones Octaedro), pp. 484-491

  6. Comparativa entre saberes de docentes en activo y estudiantes de magisterio sobre TDAH mediante el instrumento KADDS

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 305-316

  7. Conocimientos y carencias en maestros de educación infantil, primaria, secundaria y estudiante de magisterio sobre el TDAH

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 223-234

  8. Conocimientos, percepciones erróneas y lagunas sobre el TDAH en estudiantes de magisterio y docentes de L'Alfàs del Pi

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 279-290

  9. Efectividad y Satisfacción Percibida por los Estudiantes de la Universidad de Alicante Participantes en un Programa de Voluntariado y Cronicidad en Cuidados Paliativos (UACompaña)

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 707-723

  10. Estigma de la obesidad y género: Análisis de diferencias entre hombres y mujeres en su relación con la salud mental

    Investigación y práctica en Contextos Clínicos y de la Salud (Dykinson), pp. 141-150

  11. Muerte materna perinatal: implicaciones psicológicas en familiaresy profesionales

    Psicología perinatal en entornos de salud (Pirámide), pp. 333-344

  12. Programa de entrenamiento de habilidades de comunicación en situaciones críticas: Análisis DAFO

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 725-740

  13. Psychoemotional and Behavioral Adjustment in Adolescence at School

    Childhood Exposure to Violence and Psychological Implications (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-42

  14. Red 5441. Altas capacidades en la educación superior: análisis de la respuesta educativa en el contexto español e internacional y experiencias del estudiantado

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1717-1720

  15. Red en investigación e innovación educativa en espiritualidad y cuidados de enfermería

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1778-1779

  16. Respuesta educativa adaptada al alumnado con dislexia en la educación superior. Fortalezas y debilidades

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  17. Sentido en la vida y autocuidado personal en estudiantes deEnfermería

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Ediciones Octaedro), pp. 84-90

  18. Servicios de apoyo a la inclusión de los estudiantes universitarios: estudio comparado

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2627-2632

  19. Uso problemático de las TIC en niños y adolescentes: análisis diferencial por sexo y edad

    Transformando la educación a través del conocimiento (Ediciones Octaedro), pp. 1061-1071