Publicaciones en las que colabora con ANA MARIA CEREZO MARTINEZ (8)

2021

  1. Competencias digitales como clave estratégica de la formación universitaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1305-1322

2020

  1. Adquisición de competencias en metodología de la investigación en psicocriminología: el blog como experiencia innovadora

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 793-800

2019

  1. Arte-terapia y reminiscencias en personas mayores: desarrollo de competencias profesionales de programas de intervención que promuevan el envejecimiento activo y saludable

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2329

2018

  1. Aplicación de las TIC para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el entorno e-learning de la asignatura Introducción a la Psicología (cód. 4222)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2939-2954

2011

  1. Análisis de las propiedades psicométricas de la versión española del cuestionario DELES (S-DELES) para la evaluación de entornos virtuales de aprendizaje en formación universitaria: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. Evaluación en formación universitaria (EVAFORUN)

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2581-2594

2010

  1. Adaptación y elaboración de un cuestionario de medida de la metodología de enseñanza-aprendizaje b-learning y e-learning aplicada a la formación universitaria

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Evaluación de la metodología de enseñanza-aprendizaje semipresencial y a distancia en docencia universitaria

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2507-2528