Publicaciones en las que colabora con JUAN JOSE MATAIX ALBIÑANA (9)

2020

  1. El repertorio cerámico del poblado calcolítico de Vilches: aproximación desde la forma, función y contexto

    El poblado calcolítico de Vilches IV (Torre Uchea, Hellín, Albacete): Un asentamiento del III milenio a.C. en la Submeseta Sur (Servicio de Publicaciones), pp. 49-60

  2. La intervención arqueológica. Estructuras, estratigrafía y cronología

    El poblado calcolítico de Vilches IV (Torre Uchea, Hellín, Albacete): Un asentamiento del III milenio a.C. en la Submeseta Sur (Servicio de Publicaciones), pp. 23-38

2017

  1. Documentos docentes para el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la cultura material prehistórica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1788-1800

  2. La cultura material prehistórica: Documentos de ayuda para su reconocimiento y estudio

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Cabezo Redondo 2014 y 2015 (Villena, Alicante): Arqueología, difusión y puesta en valor de un yacimiento de la Edad del Bronce

    Bilyana, Núm. 1, pp. 67-71

  2. El poblado de Vilches IV: Un asentamiento calcolítico en altura en el Campo de Hellín

    Actas de la I Reunión Científica de Arqueología de Albacete

  3. Red en cultura material prehistórica: talleres de experimentación lítica en titulaciones de la UA

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1019-1036

2015

  1. Grabados rupestres del Cantalar (Tibi, Alicante)

    Quaderns de prehistòria i arqueologia de Castelló, Núm. 33, pp. 23-41

  2. Viejas aunque "nuevas" metodologías de enseñanza-aprendizaje: los talleres de experimentación lítica prehistórica como herramienta de formación

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio