JUAN JOSE
MATAIX ALBIÑANA
Ikertzailea 2014-2017 tartean
JUAN JOSE MATAIX ALBIÑANA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2020
-
El repertorio cerámico del poblado calcolítico de Vilches: aproximación desde la forma, función y contexto
El poblado calcolítico de Vilches IV (Torre Uchea, Hellín, Albacete): Un asentamiento del III milenio a.C. en la Submeseta Sur (Servicio de Publicaciones), pp. 49-60
-
La intervención arqueológica. Estructuras, estratigrafía y cronología
El poblado calcolítico de Vilches IV (Torre Uchea, Hellín, Albacete): Un asentamiento del III milenio a.C. en la Submeseta Sur (Servicio de Publicaciones), pp. 23-38
2017
-
Documentos docentes para el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la cultura material prehistórica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1788-1800
-
La cultura material prehistórica: Documentos de ayuda para su reconocimiento y estudio
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
Cabezo Redondo 2014 y 2015 (Villena, Alicante): Arqueología, difusión y puesta en valor de un yacimiento de la Edad del Bronce
Bilyana, Núm. 1, pp. 67-71
-
El poblado de Vilches IV: Un asentamiento calcolítico en altura en el Campo de Hellín
Actas de la I Reunión Científica de Arqueología de Albacete
-
Red en cultura material prehistórica: talleres de experimentación lítica en titulaciones de la UA
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1019-1036
2015
-
Grabados rupestres del Cantalar (Tibi, Alicante)
Quaderns de prehistòria i arqueologia de Castelló, Núm. 33, pp. 23-41
-
Viejas aunque "nuevas" metodologías de enseñanza-aprendizaje: los talleres de experimentación lítica prehistórica como herramienta de formación
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio