Buchkapitel (17) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2021

  1. Aprendizaje POGIL: implementación de herramientas para trabajo grupal síncrono

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3033-3044

  2. Bonding in the shoe industry

    Adhesive Bonding: Science, Technology and Applications (Elsevier), pp. 667-717

  3. CO2 Adsorption in Activated Carbon Materials

    Engineering Materials (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 139-152

  4. Electrochemical functionalization of carbon nanomaterials and their application in immobilization of enzymes

    Nanomaterials for Biocatalysis (Elsevier), pp. 67-103

  5. Factores que afectaron al proceso de evaluación durante la transformación presencial-en línea de la asignatura Sólidos Inorgánicos del Grado en Química en tiempos de la COVID-19

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 131-140

  6. Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conducta

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-426

  7. INTERMAT X (red deinvestigación INTERdisciplinar en MATeriales X)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 865-884

  8. Integración de herramientas de impresión 3D y simulación en la enseñanza experimental de los materiales compuestos

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 339-350

  9. Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico en perspectiva de género

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 552-560

  10. Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de género

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1115-1144

  11. Keys and New Trends of Iron-Based Catalysts in Selective Oxidation of Propylene in Gas Phase

    Catalytic Science Series (World Scientific), pp. 35-56

  12. Keys and new trends of iron-based catalysts in selective oxidation of propylene in gas phase

    Iron Catalysis: Design And Applications (World Scientific Publishing Co.), pp. 35-56

  13. La inclusión de las TICS en la educación para el desarrollo sostenible

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3271-3278

  14. Lab-On-A-Screen 2.0: Ludificación e Inmersión en Experimentos de Química Inorgánica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 715-728

  15. Metal-Organic Frameworks (MOFs) for CO2 Cycloaddition Reactions

    Engineering Solutions for CO2 Conversion (wiley), pp. 407-427

  16. Percolación eléctrica en electrodos composite

    Aplicaciones medioambientales y energéticas de la tecnología electroquímica (Reverté), pp. 449-475

  17. Preparación y utilización de material audiovisual como apoyo para la asignatura "Química Inorgánica" del Grado en Química

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3533-3552