Fachbereich
QUIMICA INORGANICA
Buchkapitel (17) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2021
-
Aprendizaje POGIL: implementación de herramientas para trabajo grupal síncrono
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3033-3044
-
Bonding in the shoe industry
Adhesive Bonding: Science, Technology and Applications (Elsevier), pp. 667-717
-
CO2 Adsorption in Activated Carbon Materials
Engineering Materials (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 139-152
-
Electrochemical functionalization of carbon nanomaterials and their application in immobilization of enzymes
Nanomaterials for Biocatalysis (Elsevier), pp. 67-103
-
Factores que afectaron al proceso de evaluación durante la transformación presencial-en línea de la asignatura Sólidos Inorgánicos del Grado en Química en tiempos de la COVID-19
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 131-140
-
Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conducta
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-426
-
INTERMAT X (red deinvestigación INTERdisciplinar en MATeriales X)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 865-884
-
Integración de herramientas de impresión 3D y simulación en la enseñanza experimental de los materiales compuestos
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 339-350
-
Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico en perspectiva de género
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 552-560
-
Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de género
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1115-1144
-
Keys and New Trends of Iron-Based Catalysts in Selective Oxidation of Propylene in Gas Phase
Catalytic Science Series (World Scientific), pp. 35-56
-
Keys and new trends of iron-based catalysts in selective oxidation of propylene in gas phase
Iron Catalysis: Design And Applications (World Scientific Publishing Co.), pp. 35-56
-
La inclusión de las TICS en la educación para el desarrollo sostenible
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3271-3278
-
Lab-On-A-Screen 2.0: Ludificación e Inmersión en Experimentos de Química Inorgánica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 715-728
-
Metal-Organic Frameworks (MOFs) for CO2 Cycloaddition Reactions
Engineering Solutions for CO2 Conversion (wiley), pp. 407-427
-
Percolación eléctrica en electrodos composite
Aplicaciones medioambientales y energéticas de la tecnología electroquímica (Reverté), pp. 449-475
-
Preparación y utilización de material audiovisual como apoyo para la asignatura "Química Inorgánica" del Grado en Química
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3533-3552