Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Adaptación de asignaturas del Máster en Ciencia de Materiales a la modalidad de enseñanza semi-presencial

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 579-584

  2. Desarrollo y evaluación de habilidades y competencias en el ámbito de estudios relacionados con la sostenibilidad. El uso de las TICs como medio de instrucción

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 849-859

  3. Desarrollo y uso de herramientas TIC interactivas y modelos por impresión 3D en el aprendizaje a nivel universitario del enlace atómico

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Ediciones Octaedro), pp. 1333-1343

  4. Integración del formato de presentaciones PechaKucha en una metodología docente basada en el aprendizaje por proyectos

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 917-928

  5. Intermat IX (red de investigación interdisciplinar en materiales)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 585-592

  6. La inclusión del uso de las TICs como medio de instrucción en el desarrollo de habilidades y competencias en el ámbito de los estudios de la sostenibilidad en el aula

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1387-1392

  7. Lab-on-a-screen: Gamification of inorganic chemistry experiments

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 7582-7586

  8. Lab-on-a-screen: Ludificación de experimentos en Química Inorgánica

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 431-438

  9. Metal Organic Frameworks: From Material Chemistry to Catalytic Applications

    HETEROGENEOUS CATALYSIS FOR ENERGY APPLICATIONS (ROYAL SOC CHEMISTRY), pp. 235-303

  10. Método POGIL como estrategia de aprendizaje grupal en asignaturas de ciencias

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 833-843

  11. Process oriented guided inquiry learning (pogil) as a grupal learning strategy in science subjects

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 7565-7570

  12. Single-Site Heterogeneous Catalysts and Photocatalysts for Emerging Applications

    ACS Symposium Series (American Chemical Society), pp. 151-188

  13. Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IV

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1009-1014

  14. Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IV

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Ediciones Octaedro), pp. 404-415