HUMANIDADES CONTEMPORANEAS
Departamento
MARIA TERESA
RIQUELME QUIÑONERO
Investigadora en el periodo 2016-2021
Publicaciones en las que colabora con MARIA TERESA RIQUELME QUIÑONERO (9)
2021
-
El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitaria
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 450-461
-
R5229 Gamificar la Historia: experiencias educativas presenciales y online
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2223-2242
-
Transdisciplina, género y resignificación: Metodologías activas para la resignificación de género en la Universidad. TGR-SYLLABUS GENDER
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 559-567
2020
-
La mediación cultural aplicada a la cultura de la paz: la Guerra de la Independencia en la provincia de Alicante
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 261-268
2019
-
Diversidad cultural en la Universidad de Alicante: La experiencia del alumnado gitano
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1099
-
Mediación cultural, sinergias entre universidad y museo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1515
2018
-
RIDAS. Red de investigación docente en antropología sociocultural
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1151-1170
2017
-
La “Historia de vida” como método didáctico. Un análisis transdisciplinar en la enseñanza antropológica
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
RIDAS. Red de investigación docente en antropología sociocultural
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1964-1977