Publicaciones (110) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. (5416) Implementación de la metodología ‘Data-Driven Learning’ (DDL) para la enseñanza-aprendizaje de Lexicología Inglesa (LEX-DDL)

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 51-69

  2. 1809-1810Sensibilización medioambiental desde la educación artística: Mirando hacia el futuro desde los objetivos de desarrollo sostenible

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1809-1810

  3. 3 - Adj+ie/y Nominalizations in Contemporary English: From Diminution to Pejoration

    The Grammar of Hate: Morphosyntactic Features of Hateful, Aggressive, and Dehumanizing Discourse (Cambridge University Press), pp. 59-81

  4. A Study of Northern English Vocabulary in Medieval Latin Texts: The Case of the Durham Account Rolls

    Anglia, Vol. 140, Núm. 2, pp. 163-189

  5. A critical discourse study of the portrayal of immigrants as non-citizens in a sample from the Spanish press

    Lengua y Migración = Language and Migration, Vol. 14, Núm. 1

  6. A multimodal analysis of pair work engagement episodes: Implications for EMI lecturer training

    Journal of English for Academic Purposes, Vol. 58

  7. A multimodal analysis of the picturebook Daddy, Papa, and Me (2009). Deconstructing representational, interpersonal and compositional meanings

    Complutense Journal of English Studies, Núm. 30, pp. 39-51

  8. Acronyms and neighboring categories in the language of photography

    Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), Núm. 44, pp. 369-390

  9. Adj plus ie/y Nominalizations in Contemporary English From Diminution to Pejoration

    GRAMMAR OF HATE (CAMBRIDGE UNIV PRESS), pp. 59-81

  10. Adventure, art and architecture: Royall Tyler, a forgotten hispanist in the Spain of 1898

    Studies in Travel Writing, Vol. 26, Núm. 1, pp. 19-33

  11. Aesthetic Entanglements in the Age of the Anthropocene: A Posthuman Reading of Shaun Tan's Tales from the Inner City

    Bookbird: Journal of International Children's Literature, Vol. 60, Núm. 4, pp. 38-47

  12. Anglicismos coloquiales en la toponimia española Colloquial Anglicisms in Spanish toponymy

    Lebende Sprachen, Vol. 67, Núm. 1, pp. 133-167

  13. Anglicismos en medicina

    Anglicismos en el español contemporáneo: Una visión panorámica (Peter Lang), pp. 139-165

  14. Anglophone Theatre and Performance Practices on the Spanish Stage

    Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI

  15. Aplicación de los principios pedagógicos que propone la "flipped classroom" en la educación superior: ventajas y desafíos

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 31-49

  16. Approaching the Use of Facebook to Improve Academic Writing and to Acquire Social Competences in English in Higher Education

    Contemporary Educational Technology, Vol. 14, Núm. 1

  17. Aproximación a la aplicación de las técnicas dramáticas en la educación con perspectiva de género: Ejemplos prácticos para la enseñanza del inglés

    Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., Núm. 36, pp. 93-113

  18. Barriuminadas: O cómo renombrar lo inimaginable, dibujar flujogramas y resignificar lugares en arquitectura

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 279-292

  19. Breaking borders: International Virtual Exchanges: Aplicaciones en las clases de idiomas y de contenido

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1883-1885

  20. Compositional and interpersonal analysis of the picture book Stella brings the family: deconstructing affection

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 55, pp. 1-23