Departamento
FILOLOGIA INGLESA
Capítulos de libro (28) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2020
-
Aprender, pensar, actuar: el uso de las herramientas críticas en el aula de humanidades
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1131-1145
-
Congruence and equivalence in adjective-forming suffixation in Spanish and English: a contrastive study
Contrastive studies in morphology and syntax (Bloomsbury Academic), pp. 81-101
-
Diseño Curricular de integración de los ODS 4, 5 y 10 en la asignatura “Léxico. Inglés L2/LE”
Experiencias de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el diseño curricular universitario (Graó), pp. 179-203
-
El lingüista en la Sociedad de la Información y el Conocimiento: Experiencias en Innovación Educativa en Fertilidad Humana y otros Contextos Profesionales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 123-134
-
El reflejo de los estereotipos de género en la publicidad de productos cosméticos
Las mujeres visibles: Letras y humanidades (Servicio de Publicaciones), pp. 27-47
-
Female duality in Victorian fiction: challenging the feminine ideal of the 19th century
Las mujeres visibles: Letras y humanidades (Servicio de Publicaciones), pp. 107-123
-
Hacia una educación universitaria global: diseño de actividades para introducir la Educación para la Ciudadanía Global en la enseñanza universitaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 13-25
-
Henry James and the Crypto-Psychological Novel: Remarks on the Mindfulness of The Awkward Age
The Fictional Minds of Modernism: Narrative Cognition from Henry James to Christopher Isherwood (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 85-108
-
How do trained English-medium instruction (EMI) lecturers combine multimodal ensembles to engage their students?
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 308-321
-
Implementación de la perspectiva de género en la traducción jurídica: actividades, materiales y recursos en el aula universitaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 195-206
-
In the beginning was Crow: reinventing and subverting the creation myth
Germanic myths in the audiovisual culture (Narr Franke Attempto), pp. 173-181
-
Inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y de las Cuestiones Socialmente Vivas en la enseñanza universitaria. Un estudio de casos en el grado de química
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 729-738
-
Inglés como Medio de Instrucción (EMI): Reflexiones, consciencia y práctica (RAP)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1163-1166
-
John Shirley (fl. 1681-1702)
Los libros de caballerías en Inglaterra: 1578-1700 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 201-203
-
La comunicación en la era digital
Pragmática (Akal), pp. 608-623
-
La construcción de la identidad en las redes sociales
Guía práctica de pragmática del español (Routledge Reino Unido), pp. 219-229
-
La detección de errores como herramienta para evaluar la competencia en lengua extranjera en el ámbito de la traducción y la interpretación: el videojuego "Subtitle Legends"
Nuevas tendencias en Traducción e Interpretación: Enseñar, aprender e investigar en la revolución digital (Comares), pp. 93-114
-
La enseñanza del inglés mediante proyectos cooperativos basados en Realidad Aumentada (RA)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1090-1097
-
Margaret Tyler (1540-1590)
Los libros de caballerías en Inglaterra: 1578-1700 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 205-207
-
Mayores digitales plurilingües: El impacto del uso de la mensajería instantánea (IM) sobre la ansiedad idiomática en el aprendizaje del inglés
Enseñanza-aprendizaje de lenguas en la era digital: Investigación e innovación educativa (Comares), pp. 145-160