Capítulos de Libro (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Aprender, pensar, actuar: el uso de las herramientas críticas en el aula de humanidades

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1131-1145

  2. Congruence and equivalence in adjective-forming suffixation in Spanish and English: a contrastive study

    Contrastive studies in morphology and syntax (Bloomsbury Academic), pp. 81-101

  3. Diseño Curricular de integración de los ODS 4, 5 y 10 en la asignatura “Léxico. Inglés L2/LE”

    Experiencias de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el diseño curricular universitario (Graó), pp. 179-203

  4. El lingüista en la Sociedad de la Información y el Conocimiento: Experiencias en Innovación Educativa en Fertilidad Humana y otros Contextos Profesionales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 123-134

  5. El reflejo de los estereotipos de género en la publicidad de productos cosméticos

    Las mujeres visibles: Letras y humanidades (Servicio de Publicaciones), pp. 27-47

  6. Female duality in Victorian fiction: challenging the feminine ideal of the 19th century

    Las mujeres visibles: Letras y humanidades (Servicio de Publicaciones), pp. 107-123

  7. Hacia una educación universitaria global: diseño de actividades para introducir la Educación para la Ciudadanía Global en la enseñanza universitaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 13-25

  8. Henry James and the Crypto-Psychological Novel: Remarks on the Mindfulness of The Awkward Age

    The Fictional Minds of Modernism: Narrative Cognition from Henry James to Christopher Isherwood (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 85-108

  9. How do trained English-medium instruction (EMI) lecturers combine multimodal ensembles to engage their students?

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 308-321

  10. Implementación de la perspectiva de género en la traducción jurídica: actividades, materiales y recursos en el aula universitaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 195-206

  11. In the beginning was Crow: reinventing and subverting the creation myth

    Germanic myths in the audiovisual culture (Narr Franke Attempto), pp. 173-181

  12. Inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y de las Cuestiones Socialmente Vivas en la enseñanza universitaria. Un estudio de casos en el grado de química

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 729-738

  13. Inglés como Medio de Instrucción (EMI): Reflexiones, consciencia y práctica (RAP)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1163-1166

  14. John Shirley (fl. 1681-1702)

    Los libros de caballerías en Inglaterra: 1578-1700 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 201-203

  15. La comunicación en la era digital

    Pragmática (Akal), pp. 608-623

  16. La construcción de la identidad en las redes sociales

    Guía práctica de pragmática del español (Routledge Reino Unido), pp. 219-229

  17. La detección de errores como herramienta para evaluar la competencia en lengua extranjera en el ámbito de la traducción y la interpretación: el videojuego "Subtitle Legends"

    Nuevas tendencias en Traducción e Interpretación: Enseñar, aprender e investigar en la revolución digital (Comares), pp. 93-114

  18. La enseñanza del inglés mediante proyectos cooperativos basados en Realidad Aumentada (RA)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1090-1097

  19. Margaret Tyler (1540-1590)

    Los libros de caballerías en Inglaterra: 1578-1700 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 205-207

  20. Mayores digitales plurilingües: El impacto del uso de la mensajería instantánea (IM) sobre la ansiedad idiomática en el aprendizaje del inglés

    Enseñanza-aprendizaje de lenguas en la era digital: Investigación e innovación educativa (Comares), pp. 145-160