Capítols de llibre (27) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2010

  1. Alan Paton as a Deferder of Human Rights during the Apartheid Era

    Los caminos de la lengua: Estudios en homenaje a Enrique Alcáraz Varó (Servicio de Publicaciones), pp. 1163-1174

  2. Anthropomorphism Dressed and Undressed in Beatrix Potter's Rhymes and Riddles

    Poetry and childhood (Institute of Education Press), pp. 161-168

  3. Aplicación práctica de la enseñanza por competencias y el aprendizaje autónomo en filología inglesa

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 269-282

  4. Assessing students’ acquisition and learning processes and results:: An example of word-formation rules in a foreign language

    VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 437-454

  5. Building Effective Listening Skills in the ESL Classroom: An Argument and a Proposed Methodology for Teaching Listenig

    Estudios de metodología de la lengua inglesa (V) (Centro Buendía), pp. 11-22

  6. Combinatoria terminológica y diccionarios especializados para traductores

    Lenguas de especialidad y terminología (Comares), pp. 17-46

  7. Competencias: lengua B1 y B2 (inglés) en traducción e interpretación

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1414-1426

  8. Estructura de un curso de fonética inglesa aplicando el aprendizaje mixto o blended

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 779-798

  9. Foreign words in the english of textiles

    Professional English in the european context: the EHEA challenge (Peter Lang), pp. 127-150

  10. Going beyond the obvious in english for legal purposes: a few remarks on international legal english as a lingua franca in Europe

    Professional English in the european context: the EHEA challenge (Peter Lang), pp. 175-194

  11. Guías docentes de Filología: Continuación, nuevos enfoques, metodologías y evaluación

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 601-617

  12. Hacia una deconstrucción de la ideología sobre la inmigración en la prensa gratuita a través de las palabras y las imágenes

    Migraciones, discursos e ideologías en una sociedad globalizada: Claves para su mejor comprensión (Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert), pp. 143-159

  13. Implantación de los grados en las titulaciones de lenguas modernas en la Universidad de Aix-en-Provence, Francia

    Experiencias de movilidad en la Universidad de Murcia (2009) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 207-215

  14. La asignatura de Terminología bilingüe en el Grado de Traducción e Interpretación

    La traducción en contextos especializados. Propuestas didácticas (Granada: Atrio, 2010), pp. 105-120

  15. La evaluación en fonética inglesa: la opinión de los alumnos

    Los caminos de la lengua: Estudios en homenaje a Enrique Alcáraz Varó (Servicio de Publicaciones), pp. 1281-1296

  16. La interdisciplinariedad y el lenguaje de las ciencias farmacéuticas: Lexicografía y lexicología

    Los caminos de la lengua: Estudios en homenaje a Enrique Alcáraz Varó (Servicio de Publicaciones), pp. 731-741

  17. La relación entre el portfolio, la tutoría y el aprendizaje autónomo

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1557-1576

  18. Los espacios de la feminidad y sus violencias: la ciudad y las mujeres en la pintura victoriana y moderna

    El sustrato cultural de la violencia de género: literatura, arte, cine y viedeojuegos (Síntesis), pp. 197-220

  19. Memoria de la red de diseño de guías docentes para la titulación de grado en Estudios Ingleses

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 893-911

  20. Memoria del curso 2009-2010 Re de la Modalidad II: Redes de investigación en docencia universitaria-EEES de libre formación. Redes de innovación metodológica

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2001-2019