Publicaciones en las que colabora con TERESA MORELL MOLL (16)

2024

  1. English-medium instruction (EMI) multimodal classroom discourse to enhance L2 university students’ comprehension

    Current Trends in EMI and Multimodality in Higher Education (Taylor and Francis), pp. 29-47

2020

  1. How do trained English-medium instruction (EMI) lecturers combine multimodal ensembles to engage their students?

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 308-321

  2. Inglés como Medio de Instrucción (EMI): Reflexiones, consciencia y práctica (RAP)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1163-1166

2015

  1. La enseñanza de contenidos en inglés en el proceso de internacionalización de la Universidad de Alicante

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2097-2114

2014

  1. English as the medium of instruction: a response to internationalization

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. La elaboración de guías docentes para el tercer curso del grado en Estudios Ingleses

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 382-397

  2. La elaboración de las Guías docentes de Cuarto Curso del Grado en Humanidades. Segundo semestre

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 932-949

2012

  1. Elaborating teaching guides for the third year of the English Studies degree

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. The use of digital portfolios in an official masters for teaching spanish and english as a FL/L2: Influential factors for vest practice

    Multiple voices in academic and professional discourse: current issues in specialised language research, teaching and new technologies (Cambridge Scholars Publishing), pp. 573-583

2010

  1. Research on Teaching in English

    Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI

  2. Research on Teaching in English: Secondary and Higher Education. Where have we been and where are we going?

    Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, Núm. 23, pp. 5-15

2004

  1. La integración de los alumnos en el proceso de evaluación

    II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement

  2. La integración de los alumnos en el proceso de evaluación

    Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Marfil), pp. 79-96

  3. La participación de los discentes en la evaluación del aprendizaje

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 353-372