Teses defendidas (76) Teses defendidas no Departamento Ver tesis dirixidas

2021

  1. Análisis de las dificultades de los estudiantes para desarrollar su carrera en la universidad UTE Santo Domingo (Ecuador)

    Silva Martínez, Gardenia Celeste

  2. Análisis de los factores de rendimiento en la práctica del estilo Choy Lee Fut de Kung-Fu y en combates de Sanda

    GÓMEZ RAMOS, JULIA

  3. Análisis del comportamiento ofensivo en fútbol: las situaciones de juego reducido como variables explicativas del éxito

    Elvira Aranda, Carlos

  4. Competencias del profesorado universitario en relación al uso de tecnologías de la información y comunicación: un estudio de caso en la Universidad Central del Ecuador

    Cazarez Valdiviezo, José Luis

  5. Diseño y evaluación de un programa para el desarrollo de la competencia investigadora en la formación inicial de docentes: Percepción del alumnado y profesorado

    Brenes Maltez, Perla Mayela

  6. El liderazgo de las académicas en la educación superior: Un estudio de caso

    URREA SOLANO, MARÍA ENCARNACIÓN

  7. Evaluación de las competencias digitales en la formación inicial docente de los y las estudiantes de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Central del Ecuador

    Sierra Pazmiño, Diego Xavier

  8. Factores condicionales de rendimiento deportivo en corredores jóvenes de trail running

    SÁNCHEZ GARCÍA, LUIS FERMIN

  9. Flipped learning y aprendizaje musical: un estudio colectivo de casos con estudiantes de educación secundaria obligatoria en un entorno rural

    Fabra Brell, Eugenio

  10. Hacia el cambio didáctico en la enseñanza de las Ciencias en la Educación Primaria. De la enseñanza transmisiva a la enseñanza problematizada

    Nicolás Castellano, Carolina

  11. La integración de la igualdad de género en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria: Los espacios de género

    Gavilán Martín, Diego

  12. Propuesta de evaluación motriz en personas con enfermedad de Parkinson

    Sebastiá Amat, Sergio