Book chapters (68) Publications in which a researcher has participated

2019

  1. Aplicación educativa de los MOOC para los maestros y maestras en formación de ciencias sociales

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 893-910

  2. Aprendizaje colaborativo y ámbitos en los que se aplican los recursos tecnológicos entre estudiantes universitarios

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1164-1173

  3. Autorregulación del aprendizaje de los estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 753-760

  4. Beneficios y dificultades del trabajo cooperativo en la Educación Superior: percepciones del alumnado de 1º curso de los grados de Educación Infantil y Primaria

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 447-455

  5. Classcraft como herramienta TIC en educación superior: Metodologías activas en Actividad Física en el Medio Natural

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1039

  6. Cuestiones pendientes de resolver en la formación de los futuros docentes

    Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas (Editorial GEU), pp. 349-352

  7. Desarrollo de nuevas prácticas para la adaptación de la asignatura Usabilidad y accesibilidad al nuevo plan de estudios del Grado de Ingeniería Multimedia

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 275

  8. Dibujando un científico: estereotipos y género de la ciencia en alumnado universitario y de educación secundaria

    Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 623-628

  9. Didáctica de las Ciencias Sociales: Historia

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1573

  10. Diálogos sobre coeducación en la formación inicial docente: un estudio cualitativo en las aulas universitarias

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1966-1978

  11. Educando emocionalmente para la mejora del bienestar y el envejecimiento activo

    Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 20-27

  12. Efecto del programa Ecoyoga en la autorregulación y las habilidades perceptivo-motrices en Educación Infantil

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1707-1722

  13. Efectos de la actividad física en el nivel de activación de escolares

    Aplicaciones de intervención en actividad física adaptada (Dykinson), pp. 75-86

  14. El desarrollo profesional docente desde la visión del profesorado de Educación Secundaria: Un estudio cualitativo

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2119-2135

  15. El impacto de las tecnologías digitales en el aula de educación infantil desde la perspectiva del futuro profesorado

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1289-1302

  16. El modelo TPACK como contexto para la transición de las TIC a las TAC: nuevas herramientas de análisis

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1153-1163

  17. El modelo pedagógico Flipped Classroom en la adquisición de conocimientos en educación física en Primaria

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 574-584

  18. El uso del vídeo para la evaluación de las técnicas de danza en los estudios superiores de danza

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 459-469

  19. Enseñanza y aprendizaje de habilidades técnicas específicas mediante análisis de video 2D en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2419

  20. Entrenamiento Neuromuscular Integrado: ¿Una necesidad en las clases de Educación Física de Primaria?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1169