DIDACTICA GENERAL Y DIDACTICAS ESPECIFICAS
Departamento
Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (13)
2024
-
Estudio comparativo entre universidades públicas y privadas sobre las materias de educación plástica ofrecidas en el grado en maestro de educación infantil
Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 348-364
2023
-
La formación profesional acelerada durante el franquismo (1955-1970)
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
2022
-
La formación profesional obrera durante las dictaduras primorriverista y franquista: la gran olvidada del relato histórico
Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE
-
The Use of Mixed, Augmented and Virtual Reality in History of Art Teaching: A Case Study
Applied System Innovation, Vol. 5, Núm. 3
2021
-
Del museo a la escuela: análisis del programa didáctico del Museo del Prado
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 281-295
-
Fraud in nutritional supplements for athletes: A narrative review
Nutricion Hospitalaria, Vol. 38, Núm. 4, pp. 839-847
-
Mixed, augmented and virtual, reality applied to the teaching of mathematics for architects
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 15
2019
-
The motivation of technological scenarios in Augmented Reality (AR): Results of different experiments
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 9, Núm. 14
2018
-
Characterization of motivation and type of physical-sport practice in adults through COMPASS profiles
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 13, Núm. 1, pp. 161-173
2017
-
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de los futuros docentes según el modelo TPACK
Digital Education Review, Núm. 32, pp. 73-84
-
Enseñanza problematizada sobre el tema de las propiedades de la materia en la formación de Maestros de Educación Primaria
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2014
-
Características de las fases de ataque en categoría infantil masculina
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 14, Núm. 54, pp. 265-278
2013
-
Contributions of a Group-Based Exercise Program for Coping with Fibromyalgia: A Qualitative Study Giving Voice to Female Patients
Women and Health, Vol. 53, Núm. 6, pp. 612-629