Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Sevilla (13)

2023

  1. La formación profesional acelerada durante el franquismo (1955-1970)

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

2022

  1. La formación profesional obrera durante las dictaduras primorriverista y franquista: la gran olvidada del relato histórico

    Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE

  2. The Use of Mixed, Augmented and Virtual Reality in History of Art Teaching: A Case Study

    Applied System Innovation, Vol. 5, Núm. 3

2021

  1. Del museo a la escuela: análisis del programa didáctico del Museo del Prado

    Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 281-295

  2. Fraud in nutritional supplements for athletes: A narrative review

    Nutricion Hospitalaria, Vol. 38, Núm. 4, pp. 839-847

  3. Mixed, augmented and virtual, reality applied to the teaching of mathematics for architects

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 15

2018

  1. Characterization of motivation and type of physical-sport practice in adults through COMPASS profiles

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 13, Núm. 1, pp. 161-173

2014

  1. Características de las fases de ataque en categoría infantil masculina

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 14, Núm. 54, pp. 265-278