Publications by the researcher in collaboration with Cristóbal Suárez Guerrero (8)

2016

  1. Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanza

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1085-1098

  2. Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1150-1167

2015

  1. La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza Superior

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. Evaluación de la calidad pedagógica de los MOOC.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 1, pp. 27-41

  2. La Webquest: Una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación Superior

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluación

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Investigación en docencia universitaria: Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2109-2120