DIDACTICA GENERAL Y DIDACTICAS ESPECIFICAS
Departamento
JUAN LUIS
CASTEJON COSTA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JUAN LUIS CASTEJON COSTA (12)
2017
-
Emotional Intelligence Profile of High Academic Performance Students in Computer Engineering
Journal of Education, Vol. 197, Núm. 3, pp. 25-33
2014
-
Differences between the personal, social and emotional profiles of teaching and computer engineering professionals and students
Studies in Higher Education, Vol. 39, Núm. 7, pp. 1185-1201
2013
-
Análisis de 10 variables que intervienen en la docencia del profesorado de la politécnica. Alicante
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2053-2071
-
Análisis de cuatro variables del profesor universitario, en la Politécnica de Alicante. CUED_MISE_Aparicio (2012)
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Cuestionario Universitario, Escuela Politécnica Superior (Universidad de Alicante); Sistema Integral de Autoevaluación docente
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1704-1718
-
El clima/ambiente en el aula Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2012
-
Interpretación de factores de un cuestionario de la Politécnica UA_2011.Sistema hexaédrico de autoevaluación integral
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Competencias socioemocionales en el desarrollo profesional del maestro
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 237-260
2010
-
Personal and emotional skill profiles in the professional development of the computer engineer
International Journal of Engineering Education, Vol. 26, Núm. 1, pp. 218-226
-
Teoría del aprendizaje situado y perspectiva constructivista
Psicología de la Educación (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 119-138
-
Teorías cognitivas del aprendizaje
Psicología de la Educación (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 81-118
2003
-
I Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria
Instituto de Ciencias de la Educación