Publicaciones en las que colabora con JUAN LUIS CASTEJON COSTA (12)

2013

  1. Análisis de 10 variables que intervienen en la docencia del profesorado de la politécnica. Alicante

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2053-2071

  2. Análisis de cuatro variables del profesor universitario, en la Politécnica de Alicante. CUED_MISE_Aparicio (2012)

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. Cuestionario Universitario, Escuela Politécnica Superior (Universidad de Alicante); Sistema Integral de Autoevaluación docente

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1704-1718

  4. El clima/ambiente en el aula Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2012

  1. Interpretación de factores de un cuestionario de la Politécnica UA_2011.Sistema hexaédrico de autoevaluación integral

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Competencias socioemocionales en el desarrollo profesional del maestro

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 237-260

2010

  1. Personal and emotional skill profiles in the professional development of the computer engineer

    International Journal of Engineering Education, Vol. 26, Núm. 1, pp. 218-226

  2. Teoría del aprendizaje situado y perspectiva constructivista

    Psicología de la Educación (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 119-138

  3. Teorías cognitivas del aprendizaje

    Psicología de la Educación (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 81-118

2003

  1. I Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria

    Instituto de Ciencias de la Educación