DIDACTICA GENERAL Y DIDACTICAS ESPECIFICAS
Fachbereich
Andreea
Vidaci
Publikationen, an denen er mitarbeitet Andreea Vidaci (9)
2024
-
Factors Influencing Physical Activity and Sports Practice among Young People by Gender: Challenges and Barriers
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 9
-
Future Intentions of Adolescents towards Physical Activity, Sports, and Leisure Practices
Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 1
2022
-
La regulación emocional de los estudiantes de CAFD en el trabajo cooperativo
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1487-1504
-
The Effect of Group Work on Expressive-Artistic Activities for the Emotional Regulation of University Students
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 11
2021
-
Creative intelligence level of physical education and sports science students
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online)
-
Development of creative intelligence in physical education and sports science students through body expression
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 10
-
Implementación de estrategias de aprendizaje para el desarrollo de trabajo autónomo de los estudiantes del grado de Ciencias de la Actividad física y del Deporte
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3639-3646
2020
-
Análisis del modelo de los patrones de aprendizaje de los estudiantes de los grados de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y maestros en Educación Primaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 893-897
-
Identificación de los Patrones de aprendizaje: estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Maestro en Educación Primaria
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 454-460