DIDACTICA GENERAL Y DIDACTICAS ESPECIFICAS
Departamento
JOSE LUIS
SANCHEZ ROMERO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JOSE LUIS SANCHEZ ROMERO (16)
2022
-
Aplicación de la clase invertida en la docencia de Fundamentos de los Computadores
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 135-147
2020
-
Comparison of the effects of the Kahoot tool on teacher training and computer engineering students for sustainable education
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11
2019
-
Desarrollo de nuevas prácticas para la adaptación de la asignatura Usabilidad y accesibilidad al nuevo plan de estudios del Grado de Ingeniería Multimedia
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 275
-
Design and Application of Project-Based Learning Methodologies for Small Groups Within Computer Fundamentals Subjects
IEEE Access, Vol. 7, pp. 12456-12466
2018
-
Diseño de prácticas orientadas al desarrollo de competencias específicas para la asignatura Usabilidad y accesibilidad del Grado en Ingeniería Multimedia
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1805-1811
2017
-
Adquisición de competencias socioemocionales en estudiantes de Ingeniería Multimedia
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Estudio del impacto del uso de dispositivos hardware portables sobre la motivación y las estrategias de aprendizaje en alumnos del Grado de Ingeniería Multimedia
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2504-2516
2013
-
Diseño de prácticas interdisciplinares orientadas al desarrollo de competencias genéricas para Ingeniería Multimedia y Magisterio
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2226-2241
-
Realización de prácticas interdisciplinares para los grados de Ingeniería Multimedia y Magisterio
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Realización de prácticas interdisciplinares para los grados de Ingeniería Multimedia y Magisterio
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2531-2546
2012
-
Diseño de prácticas interdisciplinares para los grados de Magisterio e Ingeniería Multimedia
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Experiencias en Coordinación Docente de Titulaciones de Ingeniería Informática, Multimedia y de Imagen y Sonido
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Aprendizaje colaborativo asistido por la tecnología: Ejemplo y resultados de aplicación
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 961-975
-
Sistemas de evaluación continua-participativa y estudio de estrategias de mejora del rendimiento académico basadas en capacidades socioemocionales en la asignatura FC del Grado en Ingeniería Informática
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2465-2487
-
Use of discussion boards as a student-centered methodology for large groups in higher education
International Journal of Engineering Education, Vol. 27, Núm. 1 PART 2, pp. 178-186
2008
-
The virtual debate as a complementary evaluation and learning method for large groups: An experience with first year computer studies students
Proceedings - The 8th IEEE International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2008