FRANCISCO ANTONIO PUJOL LOPEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2022

  1. Aplicación de la clase invertida en la docencia de Fundamentos de los Computadores

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 135-147

2020

  1. A soft computing approach to violence detection in social media for smart cities

    Soft Computing, Vol. 24, Núm. 15, pp. 11007-11017

2017

  1. Uso de competiciones robóticas para la adquisición de competencias básicas: El caso de la I Competición Robótica Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 546-553

2012

  1. Experiencias en Coordinación Docente de Titulaciones de Ingeniería Informática, Multimedia y de Imagen y Sonido

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Aprendizaje colaborativo asistido por la tecnología: Ejemplo y resultados de aplicación

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 961-975

  2. Sistemas de evaluación continua-participativa y estudio de estrategias de mejora del rendimiento académico basadas en capacidades socioemocionales en la asignatura FC del Grado en Ingeniería Informática

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2465-2487

  3. Utilización de foros de debate específicos como estrategia de participación de los estudiantes en el proceso de aprendizaje: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2009

  1. Grupo de trabajo para el diseño curricular de tercer curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad Sonido e Imagen

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-1365